pérdida o debilidad notable de la memoria.



/13/ Mala Suerte/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Todos queremos una polaroid.


8 Responses to “/13/ Mala Suerte/”

  1. Blogger sunsetjam 

    Nisiquiera camara
    normal tengo!!
    Ultraporbre uno por aca..

    Saludos

  2. Blogger Stf.- 

    Igual que el de arriba...no me queda otra que conseguirme...quiero otras cosas más que una cámara...ud sabe ;)

  3. Blogger Shesho 

    ... y así con los problemas reales de la gente. :P
    Yo justo lloraba por pilas recargables en mi blog. En fin. Saludos!

  4. Anonymous Anonyme 

    la magia de la vieja Polaroid, la camara donde este Sujeto (que a veces Sujeta a Su-Sujeta amada por la Jeta) fue inmortalizado desnuedo, en una bañera y estilo "miren que pez pesque!" en 1979!


    ahhhh. pero como tengo una Camara Digital, ya la Polaroid solo me trae recuerdos de Antaño.

    Adeu!

    Kozure.

    Pd: Fradita Frodita, pam pam para tu Bitch, querida!...y que no se la monte al Negro...

  5. Blogger JP 

    la magia de la tecnología lo puede todo, quién quiere polaroids?

  6. Blogger Gaby 

    una polaroid de ti con lavin? asi como las q el se anda sacando cn la gente durante su campaña?
    jaja sale media pixeleada si.

  7. Blogger Gaby 

    una polaroid de ti con lavin? asi como las q el se anda sacando cn la gente durante su campaña?
    jaja sale media pixeleada si.

  8. Blogger Bart 

    yo quiero una polaroid, nola foo. La camara. Cuando ande Lavin por aca fingire cara de alegri y me sacare una foto y cuando nadie mire lo golpeare y saldre arrancando con la camara: Luego hablara de delincuencia y de los jovenes con credito fiscal que golpean precandidatos con tal de saciar su habmbre por camaras fotograficas

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3