pérdida o debilidad notable de la memoria.



/4/ Desesperación/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Que tengo que terminar un par de columnas y no me ilumino.
Que nos siguen mintiendo en todas partes. Ya no quiero mirar.
Que mi pieza es sola y helada. Por más posters que le pegue a las paredes, nada pasa.
Ya no sirve escuchar música.
El autorretrato de Frida Kahlo es horrible pero bonito.
Sainfield es a las una y media.
El sol en otoño es lo mismo que nada.
Da lo mismo si hoy día salgo de casa. Últimamente soy muy prescindible.
Sigo adorando el chocolate y las pastas.
La globalización cada día está más cerca. La mano de obra será más barata.
A comer arroz, un día seremos China.
No sé por qué quiero ver las noticias.


4 Responses to “/4/ Desesperación/”

  1. Anonymous Anonyme 

    es seinfeld!!

  2. Blogger sunsetjam 

    Yo pensaba que cuando salen las muelas del jucio te sacan las dos de abajo o las de arriba, de una.. y un amigo me dijo que si se hacia eso, no se podria comer [nada de weon yo]
    Mi tio hace clases en la Usach [ejem..]

    Saludos..

    {Post por tu anterior escrito, para que se lea lo pongo aca :D}

  3. Blogger Shesho 

    Ya! me convenciste! te iba a preguntar de qué se trataba pero ya averigué :).

    Si me va bien tendrás una mención honrosísima.

    Salu2 y... lo mejor pa la desesperación es salir a tomar aire fresco. De hecho, las desesperaciones suelen venir cuando uno respira demasiado tiempo el mismo aire.

    Es un consejo de Shesho!!, Conaf, Fundación Paz Ciudadana, Fundación Mamo Contreras, Fundación La Vaca y el Instituto Libertad y Desarrollo.

  4. Anonymous Anonyme 

    Hola Vilma.....asi que muela del juicio, que lata...pero en fin...por tu bien será...

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3