pérdida o debilidad notable de la memoria.



/9/ Corto/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer mi espalda fue estrella. Y yo estuve mirando tras el mesón de café por cerca de dos horas. Notable actuación. El productor me vio cara de apestada y me invitó una pap.
El resto del tiempo estuvimos observando el rodaje (Matías y yo), cuidando elementos como trípodes, cables y otros, y riéndonos un montón cuando no había nada que hacer.

Cuando yo dirija mi corto quiero ser como Carlos O'Porto. Asi de cul. De pocas palabras y nadie le viene con tonteras." Yo soy la directora y tengo claro lo que voy a hacer, no necesito que la maquilladora me de ideas. Todos callados y me obedecen, sino me estreso y contrato a otra gente." Limpio y directo.

La manía del chileno de querer mandar a todo el mundo. Hasta el que limpia el baño manda. Serán frescos. No le han ganado a nadie pero son orgullosos y tercos. No bajan el moño.
Prefiero a los humildes, esos no tratan de insultar mi sentido común.


1 Responses to “/9/ Corto/”

  1. Blogger Shesho 

    Qué críptico tu post... estás filmando un corto? qué multimediática!

    Oye q bueno saber q tb tay postulando a la Zona... ojala quedemos de colegas.

    Salu2!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3