pérdida o debilidad notable de la memoria.



/6/ Despierta/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Casi siempre amanezco idiota. Gracias a Dios tengo papis que me soportan. Simplemente me dejan ser, asi como cabra chica. Hoy amanecí bien, a pesar de todavía tener un poquito hinchada la cara izquierda. Creo que el hecho que el Pilo (mi papá), se dedicara todas las mañanas a despertarme amorosamente (arrojándome los perros encima), me ponía más idiota. Pero anoche se me ocurrió la solución, cerré la puerta con seguro =D. Asunto resuelto.

Me dio por retomar la lectura de la inteligencia emocional. Entonces, tengo varios libros pendientes que empiezo a leer y después se me olvida. Nadie puede. Entre esos está pedro paramo, mujeres que corren con los lobos, el guion y uno gabo que no me acuerdo. Que mula soy.

El otro día viendo seifield o sainfeld, como se escriba, dijeron la clave de la serie, que es bastante obvia y me dio mucha risa, y es que habla de cosas cotidianas. asi de simple.

Mi hermana soltó su bolsillo y arrendó tres pelis, por lo que hoy es viernes de movies. Las elegidas fueron eternal sunshine of the spotless mind, una serie de eventos desafortunados y algo de nunca jamás con johny dep.

ando más fome. chao.


5 Responses to “/6/ Despierta/”

  1. Blogger Gaby 

    es complejo el tema ese de como despertar a alguien, debe ser analizado cautelosamente.

  2. Blogger Gaby 

    oye nada que ver, no era mi intencion que sonara feo ni nada, lo decia enserio, porque de hecho siempre hablo con mis amigos como despertamos: algunos con despertador, otros mediante padres y puff, hay cada caso (el tuyo me parecio mas original, eso de dejarte los perros nunca lo habia escuchado)
    y era enserio eso que debe ser analizado y bla bla, influye mucho en como va a ser el dia (creo yo)o las tipica smentiras "vamos a llegar tardeeee!!" pa que uno se levante temprano.
    en fin, eso queria aclarar

  3. Anonymous Anonyme 

    Descubre al psycho que llevas dentro!
    atte. team erf

  4. Blogger sunsetjam 

    Yo me consegui la primera trilogia de Star Wars, nunca habia visto una, y quede mojado con A new hope, nose porque no me llamo la atencion antes..

    Saludos

  5. Blogger Nachitaxxx 

    Que lindo tu día...
    yo hoy quede con la impresión queayer estaba el mundo leento, que todo caminaba a desface de la vida.
    O quizas solo ayer estaba apurada
    Que entrete que te cambiaste de blog, este es muy bello.
    saludos
    :D

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3