pérdida o debilidad notable de la memoria.



/8/ Mensajes y Fútbol/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A mi hermana le llegó el siguiente mensaje hace un par de días, al celu:
"te invito a carrete mexicano mañana 4jun, en monjitas xxx depto xx (mtro bellas artes), a partir de las 9pm. habrá guakamole y agua loca, trae algo más.". Y todavía nos estamos riendo. No tenemos idea lo que es agua loca y suponemos que es tequila. Supuestamente se lo mandó un amigote mano que está de intercambio en su carrera. Funny.

--x--

Otro buen ejemplo de mis reclamos. No necesito estar buscando, ellos vienen a mí.
Las pifias en el estadio nacional, si bien fueron 'menos fuertes' de lo normal, me siguen molestando.
Y como la educación es progresiva, o al menos así debiera ser, nuestros hinchas todavía no entienden, o no quieren entender, que no hay que ser racista. La típica terquedad de las personas cerradas de mente. Y dejemos el tema hasta aquí que hoy ando con la psiquis tranquila y no lo quiero cambiar.


0 Responses to “/8/ Mensajes y Fútbol/”

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3