pérdida o debilidad notable de la memoria.



/7/ Insomnio/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y pensé que no podría. Es tan difícil mantenerse despierto teniendo una estufa al lado y tapadita en el sillón.

Ahora es la 1:15 AM y mis ojos están tan abiertos. Mañana tengo compromisos muy temprano para ser día sabado, y sin embargo estoy aquí. No es obsesión ni pc-manía. Es sólo que no tengo sueño y acabo de ver una película tan maravillosa que no la puedo describir. No les diré el nombre para que no juzguen. Dejémoslo en la magia de que es maravillosa y que la adoré. Es tan genial que me inspiró para escribir 'la' columna. La que he estado esperando por años, y ojalá me lleve hasta alguna parte.

Como no tengo muso inspirador, lo único que puedo usar son elementos inspiradores, como leer columnas buenísimas, ver películas genialísimas, biografías con moraleja, y eso.

Es increíble la cantidad de contactos que hay en messenger a esta hora. Yo pensé que era la única adulta-joven que no carretea un viernes. Puf, no era tan especial. Las sorpresas de la vida.

Mañana es el día en que seré extra y el mundo no lo recordará. Seguro me dará un ataque de risa en el rodaje. Tal vez así consigo fama en el 'lo que no se vió'.

Se dan cuenta la cantidad de nimiedades que puedo escribir en pocos minutos?, debería ser guionista de alguna novela chilena.


4 Responses to “/7/ Insomnio/”

  1. Blogger Bart 

    Froda 2.0
    a agregar el nuevo.

    Demasiada gente en msn a esta hora. De hecho hay días en que lo he piyado lleno a las 4 de la mañana.
    Que pelicula era????

  2. Blogger JP 

    el orgullo de no estar en el carretitz una noche de viernes.

  3. Blogger sunsetjam 

    Yo me quedo all weekend en mi hogar.
    Tengo una "L" enorme en la frente

    Saludos

  4. Blogger Milana 

    Soy medio insomne y tengo el DVD en la pieza del lado n pelis que no he visto: Que Lóser!!!!!!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3