pérdida o debilidad notable de la memoria.



/5/ Mails/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Lo logré. No recuerdo cuánto me demoré, pero lo hice. Logré que nadie me mande cadenas de correos, soy feliz. Gasté mucho tiempo en palabrear a la gente que me mandaba mensajes basura, ya ni siquiera los abría. Los que más odiaba eran esos de amistad, que al final siempre decían 'si te consideras mi amiga, mandale este mail a todos tus contactos y a mi también', que idiotez. Yo les devolvía el mail, pero no exactamente el mismo, jiji, verán, a veces puedo estar de muy mal humor frente al pc. Tal vez por eso hay harta gente que ya no me habla, já. Mentira, soy súper simpática yo, un amor, nada de ironías, nunca molesto a la gente, un ángel.

Entonces, la cartelera de cine cambia y cambia, y uno aquí esperando que la inviten, que frescura, por qué alguien habría de invitarme al cine?, yo tampoco lo hago, o sea sí, a veces. Quiero ver Tiempo de Volver, y un montón más, Charly y la Fábrica de Chocolates y lo último de la Sofía Coppola que no me acuerdo como se llama, creo que todavía la está rodando.

Ando muy seca, mi billetera da lástima. Como estamos en paro no me dan dinero. Otra consecuencia más que no había contado en la lista. Ayer mendigué un trencito mid-size a mi madre, que si la hago reír me da comida, como un perro. En la noche me hizo huevos revueltos.

En mi familia no podrían vivir sin mí, realmente. Soy la más chistosa. De hecho, cuando yo no estoy la casa se muere. Que indispensable soy, debe ser por eso que no morí cuando me operaron del cucharón. Me gustan las margaritas y los pensamientos, y las rosas negras pero hay que mandar a pedir las semillas a China.

Debo mandarle un mail a un amigo brasilero y el portugués cada día lo olvido más. Ojalá nos cambiemos al DirecTV para ver la Red Globo por lo menos. Y ver cómo la Xuxa cada día se hace más millonaria. Podría mandar un restito pá acá.

Tengo hambre. Siempre. No, cada dos horas tengo hambre. Sí.


2 Responses to “/5/ Mails/”

  1. Blogger sunsetjam 

    Una amiga me dijo lo de Charlie y la fabrica de Chocolate..
    cuando chico raye con el libro, todavia cuando me animo lo leo!

    Saludos

  2. Blogger JP 

    se dice garden state!
    qué es eso de "tiempo de volver"?

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3