pérdida o debilidad notable de la memoria.



/10/ Interesting/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Algunas cosas que encuentro interesantes y dignas de leer. Como cultura general digo yo.

Una columna de Hunter S. Thompson. Para hablar del 'creador del periodismo gonzo', sabiendo de qué hablas y no repitiendo como loro su biografía. Se llama 'opinión propia'.

Buscar palabras en la RAE. Para que te des cuenta que tienen que actualizar luego. Hay muchas palabras del siglo XXI que no encontrarás.

Tratar de entender semiótica. (otro link). Para tener tema y que la gente piense que eres inteligente. En serio, si la entiendes, tienes un CI sobre 120. Yo todavía no la termino de entender.

¿Quién es Nietzsche?. El tipo más repetido. Descúbrelo. =)

Buenas noches.


3 Responses to “/10/ Interesting/”

  1. Anonymous Anonyme 

    Oa Frodita!!!


    Bien Bien, estas hecha la Lider cultural. Gracias!.

    Escelentes tus recomendaciones. Una cosa si es cierta: Aquel que diga que entiende la semiotica o Miente o esta loco. aunque estudie Psicologia y Sociologia, Os Juro por la memoria de mi Madre (que no ha muerto, es que se acuerda de todo todo)que cada vez que leia un texto de esa vaina entraba en Shock y necesitaba ir a surtirme de Nervocalm en la farmacia de la vuelta de la casa de Mafalda (de quien algun dia Posteare).

    Nietzsche... Paso. (soy judio, ni modo!)

    bonita tu nueva casa. Cuando das la primicia de J?

    Nos vemos!

    Kozure Okami
    (ahora con imagen en el Perfil!)

  2. Blogger Shesho 

    Semiótica LA LLEVA!!! ... pero la página que escogiste lo explica muy enredado! No es tan complicado, en verdad... es la distinción entre dos cosas: "algo", y el significado que tiene para alguien ese "algo". Yo pasé Semiótica en la u. :) No tengo idea cuál será mi CI, eso sí... :P

    Saludos!

    PD: Dicen por ahí que la idea original de los blogs era precisamente ésta: recomendar sitios. Bien entonces por esa vuelta a las raíces.

  3. Blogger JP 

    detesto la semiótica con ganas.
    yo pasé semiótica con cuatro.
    y cuando chico me hicieron test de CI y me dijeron que era inteligentillo, pero ya ves, son cualidades que se van perdiendo con los años.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3