pérdida o debilidad notable de la memoria.



espring


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



tuve la mala idea de regalarle un cidí de grandes éxitos de juan luis guerra a mi hermana. ahora despierto todos los días bailando la bilirrubina. jc acaba de leer esto y no le encontró gracia. es que no le gusta que sean mejor que él. se cree un gallager, que es el mejor del mundo. por lo menos se rie de eso y lo reconoce. por eso nos juntamos a conversars, es que no somos engrupidos y nos reímos de los que sí lo son. por ejemplo, denante fuimos a ver a warhol al museo de bellas artes, pero no con el engrupimiento de despues postearlo en un blog (que ironicamente es lo que estoy haciendo ahora, pero es como una parodia, si al final, la intención es lo que vale o no?, si), o de poner esa foto de la monroe en flickr, sino que para comprobar teorías. las de que iba a haber un montón de zorrones, estudiantes de arte, muchos lentes de marcos gruesos, zapatillas con rallitas a los lados, alternativismo, familias que no cachan nada pero van al museo iguar (eso lo encuentro adorable), y aglomeraciones en la sala de warhol y vaciismo en las demás. y gente que habla de lo que mira, con cara de sé lo que estoy mirando y sé lo que estoy diciendo pero de verdad se engrupen solos. yo no sé nada de arte y lo reconozco. y lo digo, y lo comento y lo posteo en mi blog.
paseamos por todo el fome museo, el arte no sirve para nada, sirve para qué para qué, es como un gesto no más. había una cosa como un cooler con un muñeco pilucho dentro lleno de vidrios. y unas esculturas que uno de ignorante no las sabe apreciar, pero de verdad, son tan sin gracia. es como que uno las mira y tiene que usar la imaginación para por lo menos cachar en qué estaba pensando el artista. tal vez para eso es el arte, para que uno use la imaginación y después qué más? estudiar publicidad?, escribir libros?.
en una sala había que pisar un montón de chocapics pero parece que eran cáscaras de nueces y era "como una recreación de la vega y para qué? si a unas cuantas cuadras está la verdadera" (eso lo dijo jc) "y con gente más encima y es más cult, obvio, si hasta venden pescado frito" (eso lo dije yo).
ya, jc quiere que ponga que lo llamaron por telefono y se puso contento. ¬¬
comi torta de chocolate denante, tan rica. por qué el chocolate es tan rico?.


7 Responses to “espring”

  1. Anonymous Anonyme 

    si ! y los tipos de lentes con marco negro grueso se poníana explicarles a las pololas de qué se trataba un cuadrado negro xDDD.

    hey, es que es bonito eso. y salgo disparado a hablar (brb): así, con esa cara.

    xD

  2. Anonymous Anonyme 

    ...Qué mejor que ir a quedar perpleja y con un gran dolor de cabeza tratando de entender porque esa cosa esta puesta justo en ese espacio...jaja, un abrazo...Bien bien...Finaliza el "finDe" con un buen chocolate!

    Abrazos, Pola.

  3. Blogger daniela 

    igual jc usa lentes de marcos gruesos, yo lo he visto! y poleras vintage, ashí :D
    sl2.

  4. Blogger fernanda godoy 

    =o
    y shó que pinto con tempera y me vanaglorio de eso.
    lo de los lentes es cierto
    xD
    eee...eso me recuerda que el martes tengo que ir al oculista.
    ya, me voy a pegar fideos en una hoja de block.
    cuidáte

  5. Blogger arelis uribe 

    yo voy de engrupía :I
    igual es chistoso estar mirando y escuchar a alguien que está a tu lado dando una parafernalía de lo qué ve, explicando lo inexplicable "es que las muletillas de dalí simbolizan que el cuadro se sostiene sobre algo". bullshit, la custión no significa nada. se calientan la cabeza analizando lo que un tipo hizo quizás en qué estado, y quizás con ké toxico en las venas.

  6. Blogger Nina 

    warhol?? no sabes cuanto te envidio, adoro el arte de ese tipo porque no es el tipico cuadro negro, que todos sabemos que es negro pero, lo miramos con cara de inteligente.

    Se entendio?? si no importa.. jaja .

    Bueno eso..saludos!!

  7. Blogger fernanda godoy 

    xD yo fui, y era la única d eescolar.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3