pérdida o debilidad notable de la memoria.



quien fue


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



no me acuerdo si fue sócrates o aristóteles quien definió los tipos de ignorancia, o sea, las clasificó.
. el que sabe que no sabe. (acá froda)
. el que no sabe que no sabe.
. el que cree que sabe pero no sabe.
uy, se me fue la onda de los que iba a decir.
he estado con tantas lagunas mentales, ayer me tomé dos pastillas de corrido porque no me acordaba si ya me la había tomado, y resultó ser que sí. y eran pastillas para la memoria, pura vitamina b12, hexalectol amado que me ayuda en época de pruebas. no lo hagan en sus casas.
estoy segura que tengo un tumor cerebral. el año pasado en la práctica #2 que hice en el hospital el pino, vi una cirugía de extirpación de tumor cerebral a un jovencito. fuerte. y vi tantas histerectomías, son chiquititos los úteros, la sufren harto con las guaguas. el olor de carne quemada es asfixiante, pero eso no importa cuando sabes que es por una operación salvavidas y no por una matanza colectiva. espero que no estén comiendo mientras leen esto.
que problema es, no poder hablar estas cosas cuando la gente come. lo puedo hacer con mis compañeras en la u pero no con el resto, el resto que son todos los demás.
el lunes me dediqué a recordarle a mis amigas-compañeras de u, que soy molestocilla. no nos vimos en una semana, creo que fue prudente. les recomendé que se afeitaran la cara, je. no me odien, plis. si en el fondo, deep down, lo hago con amor y simpatía.
algún día sus hijos me leerán en las enciclopedias.
este viernes espero encontrarme con fuguet en la cafetería de el mercury, y hablarle de la vida y que me diga 'eh froda, quieres hacer conmigo el guión de mi próxima película?, tienes la pasta, nena'.
currently playing: 'superstar' - sonic youth.
'don't you remember you told me you love me baby?'


10 Responses to “quien fue”

  1. Blogger Carly 

    jajaja bueno, yo no estaba comiendo, pero no me da asco. Cuando estaba en una práctica en un hospital me dejaron entrar a ver una cesarea...y bueno ahí también salía olor a carne quemada... ahora cada vez que siento ese olor digo "hay olor a cesárea"... me miran feo.

  2. Blogger Ricardo Haddad 

    Hola Froda, que tal??
    acabo de visitar tu blog por recomendacion de carly.
    Es una maravilla, me encanta!!!
    Y me encantó el estilo de tu blog, digo el diseño ¿lo hiciste tu misma? porque no he visto un template que se parezca al tuyo.
    Podrias compartir el template???
    PLEEEESE!!!!!!! es que no soy bueno con el diseño.
    por fa, por fa, mi correo es ricardo.haddad@gmail.com

  3. Blogger SATI 

    Si vas donde Fuguet...... me puedes invitar?????

  4. Blogger Javier Sanfeliú 

    froda, fuguet estará en valdivia el viernes...

    oiga... ¿usted me mandaría la foto de la vaquita que siente a mi correo? quiero hacer algo con eso. En mi blog. ¿Se puede? Diga que sí. Plis. ¿Se acordará o tendré inmersión en su laguna mental?

    Salud

  5. Blogger AKS 

    Agrego una cuarta definición de igorancia:

    -El que sabe que no sabe, pero hace creer a los demás que sabe.

    Eso es Anarko-Kapitalismo.

    http://anarko-kapitalismo.blogspot.com/

    Saludos.

  6. Blogger Ursida 

    Hola Froda...

    Llegué aquí por una muy buena recomendación y... me gustó lo que leí así que apliqué mi ocio al proceso de lectura de tu blog...
    [ocio bien aplicado porque me entretuve y me reí]

    Y vas a pensar que es una tontera pero quedé ¡plop! cuando al final del post del 14 de septiembre pusiste un mensaje que habías escrito tú y que habías escaneado y decía : "Bueno chau + Hola soy froda"
    Cuando lo leí dije : "esa es mi letra"... Obvio que no era, obvio, elemental, pero por un rato mi cerebro me engañó... y pensé que lo había escrito yo... pero no...
    [o quizás tuve un desdoblamiento y lo hice... y no lo recuerdo]
    Jejejeje... :-)

    Bueno, en realidad se parecen mucho... bastante... demasiado diría yo... sobre todo en esa manera de hacer la "y" y la "a"...
    Si supiera donde te mandaba algo escrito por mi para que comprobaras...
    Así que ya te lo sabes, si quieres a una imitadora de tu letra puedes contar con mis servicios...
    ;-) Jeje...
    Eso...

    Nos leemos en cualquier formato...
    Ya sea manuscrito o digital...

  7. Blogger JP 

    Yo soy del tipo 3.
    Para qué quieres hacer un guión con Fuguet? Hazlo sola. Si yo puedo, cualquiera puede.
    Ah, oye, estoy en tu ciudad.
    Chao!

  8. Blogger sunsetjam 

    Fue Socrátes con lo de la ignorancia; "sólo sé que nada sé", con esto, él era el más sabio ya que no presumía sobre otros tema de los cuales nada sabía [así no caía en el error de aquellos que se autodenominaban sabios].
    "La Apología de Sócrates" de Platón esxplica eso.
    Lo único que entendí y se me quedó grabado de filosofía.

    Saludos

  9. Blogger Sauce 

    Un placer leerte, había pasado de pasadita y no logré dejar de pasar, otras veces...antes...

    Hoy justifico mi perdida de tiempo...

    Saludos.

  10. Blogger Daniel Méndez 

    Casi todos te dedican un tiempo de ocio o catalogan leer tu blog como una pérdida de tiempo...

    Yo mejor te dejo un beso, sorry por no responderte el mail pero no me habia conectado en serio desde el ultimo que te mande...

    explicame porque tanta cara de enojo en mi blog...

    un beso y se te extraña... conectate soon...

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3