pérdida o debilidad notable de la memoria.



froda ahora


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



De por qué es tan fome tu vida. Escribe eso. No digas que igual es como mas o menos, nada. Fome o entrete. Pesimismo o conformismo, o alegria o qué?
Tanto que sufre uno, chao, no pasa nada. En treinta años más, tomando mate, me rio de todo eso, de que joven que era y tan ingenua y tan confiada.
Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero.
Espero espero espero espero espero espero espero espero espero.
Y cuándo actúo?
Mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana.
No poh no poh no poh no poh no poh no poh no poh no poh no poh no poh.
Gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil.
Es ahora es ahora es ahora es ahora es ahora es ahora es ahora es ahora.


7 Responses to “froda ahora”

  1. Blogger fernanda godoy 

    tienes razón tienes razón tienes razón tienes razón tienes razón tienes razón tienes razón tienes razón tienes razón!!
    iba a dejar este comment para mañana
    pero bueh
    chau

  2. Blogger sunsetjam 

    Tan penoso que hasta me equivoco de blog con el que posteo
    [Post anterior mio..]

  3. Blogger Sofía Frost 

    Qué experimental su escritura querida Frodita.
    ;)

  4. Blogger cristobalmoro 

    la clave para la vida son las galleticas.

  5. Blogger JP 

    Porque la vida es ahora

  6. Blogger Gaby 

    siempre es hoy (8)

  7. Blogger alma... 

    de pelos!!!!!
    esto me gusto muuucho...
    tambien por recomendacion,
    la podre incluir en mis links, invitadastas....
    saludos!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3