pérdida o debilidad notable de la memoria.



%


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mis estadísticas dicen que cerca del diez porciento de la gente que visita este cuchuflí, se toma el tiempo para comentar. los otros del noventa porciento, tienen o flojera dedal o poco tiempo o simplemente tienen vida.
Me acabo de fugar de una clase de fisiopatología endocrina y me estaba quedando dormida. Dije, actualizaré el blogs que lo he tenido medio botado, pero es que esta semana se viene trígida, académicamente hablando, y como lo usual, estudios 100 - froda 0.
Y siguen los consejos columneros, de la humilde froda, que sólo está compartiendo un poquito de conocimientos.
.traten de tener la mente sin preocupaciones, sino no fluye.
.ojo con el título, lo más fácil es poner una frase clave dentro de la colu.
.ojo con el final, es tan complicado, para eso no tengo truco.
. eh, dime algo que no sepa.
.no usen clichés, a menos que se vayan a reir de ellos o ironizarlos.
.inventen términos, transformen palabras, esas cosas como que quedan grabadas y después la gente te dice, 'oye que cult esa palabra que inventastes', y te haces el humilde, bajas la mirada y agradeces.
.uy, adivinen, me tengo que ir. deséenme mil suertes esta semana, llena de pruebas trabajos y disertaciones.
los consejos columneros continuarán...
UPDATE: cáchense el mote, encontré que me linkearon en esta página: www.radioperfeccion.cl/blog.htm, y me dicen quinceañera, jiji. Cult.


9 Responses to “%”

  1. Blogger fernanda godoy 

    creoq ue soy parte del cochino, ediondo y mugriento 90 porciento, pero hoy me haré parte del diezz porcuiento, ya q en éste rato, no tengo vida.
    tú me caes bien froda
    tú me caes bien froda
    tú me caes bien froda
    se podría hacer una canción con eso?
    ohh, que compositora soy
    eee...eso
    ohh, tengo vida denueo
    me voy
    tu me caes bien froda(8) prox hit.

  2. Blogger Oscar 

    jajajja... que tengas una buena semana y que al final sea froda 90 estudios 10, por lo menos.
    saludos

  3. Blogger Stf.- 

    quinceañera! jaja pero conozco al tipo de la radio aquella.

    el me pidio tu blog.

    pero quinceañera! hjjauajauua


    chistes chistosos

    oye postea! me estás defraudando niña deja vu mañanera.
    nos vemos!


    Stf.-

  4. Blogger Carly 

    Jo! yo soy de las que no se pueden quedar calladas y opinan...jeje

  5. Blogger rdp 

    "Trígido" es nuevo para mí al menos.
    Y "cuchuflí"... bueno... me dio harta risa.

    Cuchuflí...! :D (es lo que hay)

    ¿Cuándo se viene la columna en la Zona Froda??? Tamos esperando.
    Saludos

  6. Blogger greenlightning 

    bueno aqui comentando para que aumenten tus estadisticas ^^

    saluos

  7. Blogger Monin 

    Hola!! vine por recomendación de Carly... era parte del 90% pero ahora te escribo para aumentar tus estadísticas...

    Saludos!!

  8. Blogger Violeta Millaray 

    Ayer era parte del 90%.. hoy obviamnete del otro 10%.
    Se me acabó la flojera dedal.
    Suerte.
    adios

  9. Blogger SATI 

    Pero el genial FELO lo hace intencionalmente........ o no captastes?
    jeje

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3