pérdida o debilidad notable de la memoria.



té-vé


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



a veces no sienten que están perdiendo el tiempo?
yo varias veces, y me dan ataques de impotencia. me miro y pienso 'tengo que levantarme y hacer algo', pero el cuerpo no me responde y dice 'no froda, duerme, descansa'. a veces me sorprendo por que veo tan poca tele, y es que es como un hábito colectivo, y de repente la gente me habla sobre cosas de tele y yo no tengo idea, si con suerte veo quince minutos de matinal al azar mientras tomo desayuno. es eso tan anormal?.
no me hago la intelectual al decir que no veo tele, ni siquiera estoy leyendo las 24/7, no sé en qué se me va el tiempo, asumo que más que nada estudiando y pensando incoherencias y andando en metro y caminando y tomando café.
hace rato que no leo el diario, estoy experimentando con la ignorancia voluntaria, esperando a ver qué pasa. la gente de alma científica experimenta consigo misma, uhu, soy una excepción a la regla (no tengo alma científica). hasta el momento nada grave, yo creo que si me rodeara de cavadas, paulsens, villegas, estaría perdida, pero mi círculo es masa. masa total. el otro dia una compañera me preguntó que qué era el diario siete. que onda.
veremos que pasa con este experimento, yo creo que no habrá humillación grave por ignorancia, a menos que me junte con mis amigos periodistas, pero no tienen corazón para humillarme, asi que nada.
y sigo sin convencerme que la gente compre, efectivamente compre, las últimas noticias. que mierda de pseudo diario.
bueno, nos velmonts.


12 Responses to “té-vé”

  1. Anonymous Anonyme 

    El mundo gira entorno a la TV me recuerda la critica de Huneos en el libro la cultura guachaca, la verdad que la TV no aporta mucho siempre se habla de mas desgracias que cosas positivas, solo algunas cosas valen la pena. Sin embargo, el disfrutar de un buen tuto (dormir) y salir a disfrutar de la vida aprovechando de hacer cosas poco habituales dan mayor energía, es cierto que muchos te mirar como extrano, cuando no has visto la granja, la última teleserie u otro, es así como nos enredamos en la madeja del no pensar, todo el sistema esta hecho de esta forma te mantienen ocupado para que no pienses en todas las cosas que realmente son importantes.

  2. Blogger mahatu 

    es que si uno deja la tv y v a los diarios, los nacionales, se encuentra con la misma cantidad de mierda. Sobretodo en lun.

    adios

  3. Blogger Stf.- 

    siempre va a haber gente a la que le va a dar flojera hacer otra cosa.

    y a mi de repente me dan esos ataques de ser "parte de la masa". pero se me pasan porque como yo quiero cambiar el mundo entonces no puedo ser igual al resto, tengo que ser lider, como el supermercado.



    cacha! una mentira mentirosa en el parrafo de arriba.

    suba el animo! que yo no encuentro todavia la formula para el humor.

    nos estamos viendo!


    Stf.-

  4. Blogger Shidi ! 

    Yo ya asumí mi marginación de conversaciones sobre TV. Al principio me sentía extraterrestre, porque, como bien dijo Gumucio, en Chile si no tienes tele, no tienes amigos. Bueno, yo veo sólo a Fernando Paulsen en las noches. Y con eso me basta y me sobra. El resto son DVD's y pelis en el cine.
    Mis amigos ya saben que cuando de TV se trata, Shidi no tiene opinión. Es así. Y en contrapartida, dedico todas esas horas de TV al mundo del bloggueo y la lectura :P Suena ñoño... a mucha honra.
    Shidi !

  5. Anonymous Anonyme 

    froda: en realidad tienes razon, no me doi ni cuenta como pierdo el tiempo.... pero lo que no me gusta que trates de ignorante a la gente que te rodea porque no compra el mercurio, na que ver, yo perfectamente puedo tener otros intereses y no por eso soy una inculta.....ok
    copacabana

  6. Blogger SATI 

    Las Ultimas Noticias en realidad no es un pseudo diario (aparece todos los dias, asi que es un DIARIO).

    Lo que pasa es que no es muy intelectualoide la cosa, pero, hay gente a la que lo entretiene.... En tanto, me quedo con mi PERIODICO The Clinic......

    Saludos Froda..... hace tiempo que no lo hacia.... kisses

  7. Blogger vilma 

    pFFF hay gente que no sabe leer :P

    y otros que no tienen sentido metaforico xD

  8. Blogger Violeta Millaray 

    Pero leer el diario y ver TV no es considerado una pérdida de tiempo por "las masa" (leer LUN quizas sí).
    Pero ¿Qué pretendes comprobar con este experimento?, aún no lo entiendo.
    Chao.

  9. Blogger Viddeara 

    Me pasa similar.
    Abro los ojos y ansío por "algo" que no sabría cómo apodar.
    Pestañeo y el ocio me traga y mastica... algun día me evacuará?
    Pd.: días de 5to. año de una carrera... 4 ramos. Mucho día y hartas horas (in)justificablemente desocupadas-.
    Saludos

  10. Blogger inCuerdo 

    esas ganas de seguir viviendo, que te quitan las ganas de seguir durmiendo...

  11. Blogger Ricardo Casas Tejeda 

    O sea...
    Si no lees diarios, ni periódicos, ni revistas y dejas de ver televisión...

    Capaz que te encuentres contigo misma... y corras, angustiada a ver .... Los simpson.

    Jajajaja.
    Saludos Froda, yo hago lo mismo de vez en cuando, para desintoxicarme, es como dejar de comer chatarra...

  12. Blogger Daniel Méndez 

    yo creo que la mision que cumple LUN igual es noble...

    hay mucha gente que realmente no busca calentarse la cabeza con información de peso, más bien busca no pensar y tomar el diario como un magazine de entretenimiento.

    Y eso igual es importante pos... darle pan y circo a la gente que lo consume...

    un saludo, frodita... me alegra leerla bien...

    suerte en todo...

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3