pérdida o debilidad notable de la memoria.



quema


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



estoy más enojada. hoy todo ha salido mal. pero desde temprano, si ya es el colmo. empezando con que no me quería levantar y desperté de malas. me podrí.
ahora es cuando uno tiene que ver lo que es más importante y que me enojo de tonteras y que hay tanto más, más allá.
el finde estuve más desaparecida. el viernes sali a un café literario en la casa cultural victor jara, una sueca cantó muy frikmente en sueco y tocando violín con el palito ese y después sin el palito, lo agarró como guitarra. al lado tenía un proyector que pasaba fotos en blanco y negro bien raras, como engrupidas, pero lindas. mientras yo comía empanadas y tomaba limón soda y me reía con jei cí. de sabado fui a acompañar a copa a su show radial mañanero y a estudiar muy entrete. de domingo me llevaron a un shoping y me obligaron a ver se arrienda, despues pongo que me parecio (no es bueno). de lunes dejamos a mamá en el hospital y la operaron de martes. y de toda la semana he estado cuidandola.
y para variar, hoy día ha estado como el ajo. mañana acompaño denuevo a copa en el mañanero de nueve a doce en la radio rock and pop, pero no sé por qué presiento que algo me va a salir mal. escuchen el programa que el copa es muy chistoso y simpaticón.


7 Responses to “quema”

  1. Blogger fernanda godoy 

    ouu
    estoy aburridisima
    xD
    y eso.
    no sé que decir
    vaya al prog.
    =)
    y..eee..la escucharé.
    no sienta que va a salir algo mal, haga las weás. y no se espere nada.
    =/
    eee..
    bueh
    frodiña, un saludón
    y un abrazón
    mm..
    bye

  2. Blogger Beck 

    Es la epoca. Estoy seguro. Aburre esta inestablidad climatica de primavera...
    También me levante con el piez izquierdo (o quizas siempre lo hago) pero durante el día las cosas fluyeron de una manera mejor. No sé. Algo esta cambiando quizás.
    Ah, y cuantas Frodas para Se Arrienda?

    Saludos =)

  3. Blogger Hugo 

    No pienses que las cosas saldrán mal.
    Si puedo intentaré oir el mañanero aunque no creo que pueda por varios motivos.
    Sii cuantas frodas para Se Arrienda? Aunque caché que no te gustó por tu nick del otro día.

    Saludos Frodits y piensa positivo xD

  4. Anonymous Anonyme 

    Me tinca que alguien tiene cierto interes por cierto individuo sobrevalorado que tiene un programilla de radio..... solo aprovecho su oportunidad, eso se lo destaco.... mas que eso...... es solo uno mas....

  5. Blogger Daniel Méndez 

    nunca podría salirte algo mal... sos demasiado tropical...

    alcance a escuchar la p del programa :(

    mañana tratare de hacerlo de forma integra...

    un besito jugoso... nos vemos...

  6. Blogger arelis uribe 

    Too mal entonces? Y la prueba? Te jue bien o nu?

  7. Blogger JP 

    Oye, parece que te vi desde una micro el viernes en el centro.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3