pérdida o debilidad notable de la memoria.



tan


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



habia escrito un post tan y justo se cayó el servidor y se funó todo. por qué siempre me pasa eso?. era algo como así.

que no entiendo nada si se supone que está todo bien.
que me canso de dar tantas explicaciones.
que no me gusta escribir en la u porque todo el mundo te mira.
y que no estoy en una clase porque no me quiero quedar dormida.
y que ayer no estudié tanto pero este finde sí, porque quiero que me vaya bien.
que mientras más hablo, más enemigos me gano. porque no soy mentirosa y pasa que si no hablo, me ahogo.
que fui con jei cí al cafécito ese que se parece a la vida aquatica y es tan tropical como froda. me contó sus acontecimientos de las últimas semanas y como yo soy su gurú, lo dejé con las pilas puestas y nos viramos calabaza, pero no a la casa. (y que hues no apareció nunca ni contesta su móvil, tan creído y paranoico).
que está de moda decir que uno es fome. pero yo no lo digo, la gente me lo dice. lo traduje al idioma fródico; fome significa ser abstemio, virgen, no fumar y carretear poco o nada. froda es una fome del siglo veintiuno. bertrán usa una polera que dice fome, quién es ese?
si yo sé que mi generación está perdida. es buena esa conclusión que la generación treintona está de lo más cult. los veinteañeros hay algunos pocos bien-ponderados no-engrupidos. que son de alma, somos?. me gusta ese círculo.
me tienen apestada con bukowsky. si lo has leido y no te gusta, no eres nadie, y si no lo has leido, tampoco eres nadie. yo soy nadie. conozco a varios alguienes, pero jei cí me tiene que prestar uno de esos y que onda, vieja escuela?
ahora tengo hambre y la burocracia me llama.
es todo esto el efecto primavera?


15 Responses to “tan”

  1. Blogger Javier Sanfeliú 

    Froda, la generación de los veinte siempre ha sido fome. La de los treinta es un poco más entretenida, y parece que la de los cuarenta es increible. La de los cincuenta pareciera que empieza a ser la del reposo. La de los sesenta la de los gustos y goces claros, la de los setenta la de la amnesia y dolor a los huesos, la de los ochenta la de la despedida.
    Sigue frodeando, tarde o temprano tendrás todo lo que te falta, aunque hoy te de lo mismo tenerlo o no!

  2. Blogger Andrea Guzmán P. 

    Argg que les pasa con mi novio??

  3. Blogger fernanda godoy 

    f-o-m-e.blogspot.com
    no lo olviden
    =)
    eee..no eres fome.
    Yo me divierto leyendote
    seré más fome que tú?
    tampoco carreteo, también soy virgen,, ni fumo, y no soy tropical.
    bueh
    me voy tropicaleña
    un saludón

  4. Blogger Violeta Millaray 

    yo soy fome y soy nadie.Pero no soy veiteañera.

    Da mucha rabia cuando escribes algo tan y se te borra, tambien da rabia que cuando escribes la gente te mira.

    Adios.

  5. Blogger Gaby 

    holas
    q lata cuando te borran el post da tanta rabia...lo peor es q igual suelen ser post largos ayer me paso eso pero creo q = fue mi culpa pq tuve como 55 minutos abierta la pagina xD
    en fin...eso de ser fome q esta de moda no lo habia escuchado...o por lo menos en el sector adolescente ser fome no esta en la onda xD just the opposite.
    saludos!

  6. Blogger Hugo 

    Siii eso de que se te borren los escritos es tan fome, y es verdad lo que dice Gabo, sucede eso con los post más laaaaargos... en fin xD.

    Yo tampoco creo que seas fome ;)

    Saludos!

  7. Blogger JP 

    Oye, si ya me llevaron!
    Y a la segunda llegué solo.
    Y a la de esta semana me dio lata ir y decir "tengo calvicie de ideas, quiero más cerveza".
    No tiene nada de terrible ser fome. Lo malo es ser fome en rehabiitación. Porque al final no vas para ningún lado.
    Salu2froda.

  8. Blogger ADO 

    Ehhh,, me gusta tu blogggggg,,,,pero nadie se mete con el viejo verde de Bukowski..para mí; él es escuela...o sea si uno lee a Henry...uno pasa a ser parte de un círculo, secta...la vida me cambió...
    en cuanto a la generación de 20, 19...( mi generación) está perdida....pero para perderse hay que encontrarse o no?

  9. Blogger Carly 

    Chica trpical, de fome no tienes nada. Co respecto a Bukowsky...bueno, yo no soy nadie al parecer...

    Hoy tuvimos un encuentro blogger y una de las chicas me contó que te ha estado leyendo desde esa vez que te promocioné...y dijo que le encanta como escribes...viste?

  10. Blogger María Paz Alvial 

    Hola!! disculpa por ser una especie de paracaidista pero llegue a tu blog y no puedo evitar dejarte un post.
    Me gusta mucho lo que escribes y creo que empezare a ser algo sicópata al leer tus cosas jaja
    Con respecto a Bukowski llegue a el por las casualidades de la vida. Puedo decir que es bueno, pero provoca muchos excesos en las personas, tampoco puedo ser gran crítica, no he leido lo suficiente de él...
    Eso! suerte en todo!
    lluvia de corazones!!

    Agustina

  11. Blogger Shidi ! 

    Yo no soy virgen (perdón por el íntimo comentario), pero no tomo café. Carreteo su resto, pero encuentro bien patéticas las discoteques (hasta su nombre es feo), por eso jamás voy. No fumo cigarros, pero hace un tiempo decidí que el mate sería mi vicio. Y el té verde, blanco, de vainilla, de jazmín o lo que tenga de prefijo "Té", decidió que yo sería su esclava.
    Y me importa bien poco q a alguien no le gusten mis costumbres fomes. Sólo a algunas personas contadas con los dedos de una mano, les permito elevar solicitudes.
    A propósito... no sabías que eras u ene i tecní, igual que yo
    salu2
    Shidi !

  12. Blogger daniela 

    yo creo que los treintones son los más fomes pq aun se creen veinteañeros y como dice alguien por ahí, los de 20 somos los mas fomes de todos.
    saludos.

  13. Blogger arelis uribe 

    Porque ser alguien? No, en serio. Yo además de fome soy floja. Estática. I'm nobody. Eso si que es fome.

  14. Blogger Daи!s 

    hola
    no creo q eres fome escribes cosas muy interesantes
    y bueno si ser virgen y no carretear te hace ser fome en fin entoces me autodictare a ser fome tambien

    saludos q estes bien

  15. Blogger arelis uribe 

    Para variar todo es subjetivo. Para mi es una lata Rojo. Es una lata el reguetón. Una lata usar peto y pantalón blanco. Y me encanta dormir temprano. Quizás la gente que le gusta dormirse tarde e ir de bar en bar me encuentre fome. Pero filo. Me gusta ser chica bilz & pap en medio de un mundo ron silver.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3