pérdida o debilidad notable de la memoria.



las cositas


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



estoy matada de la risa. matada.
lo màs mamòn escuchable de mi ocico: estoy haciendo dieta. para qué mamita? es que se viene la calore y su jean apretao (seguro), y su peto mostrando el ombligo poh, chula la cosa. eso no soy yo no se equivoque.
las niñitas de la u muestran sus brazos y sus espaldas y sus hombros y la froda anda con chaleco. tiene frio y pudor. tiene pudor la froda.
y no está aquí, ahora saca fotocopias y más tarde las estudia.
froda tiene sueño y en la mañana su dedo indice se metio a su ojo izquierdo y todavia le duele. froda adora la primavera, a pesar de lo que la hace sufrir, porque al final igual le gusta. si sabe que le gusta. ella llora una vez al año, si se amerita. malo malo?, sesiones de estruje acaso, se necesita?
froda sabe que es un sol bueno. tan bueno que llega a ser egoísta. froda tiene cosas que hacer, si, cosas que hacer. muchas pruebas y estrès con caida de pelo y hormonas como locas en la sangre.
como loquitas paseando con cartera y atacando la célula sin protección que se asusta y se arranca y si no corre furiosamente se muere.
a froda la estan esperando en el metro, froda tiene cosas que hacer, si.


7 Responses to “las cositas”

  1. Blogger Lucas 

    Son todas como Beverly. No cumplen ni 11 años y ya están recibiendo cartas de chicos. A mi me dicen pelota y me queman la cappa

    xD

  2. Blogger Lucas 

    Son todas como Beverly. No cumplen ni 11 años y ya están recibiendo cartas de chicos. A mi me dicen pelota y me queman la cappa

    xD

  3. Blogger Hugo 

    Siempre he pensado que se me caerá el pelo en la Universidad xD.

    Suerte con tu ojo ya que no quiero que la froda quede tuerta ;)

    Saludos y suerte en los estudios.

  4. Blogger Daniel Méndez 

    holas froda...

    que perdidos hemos andado...

    Vi que me pedias un mail no se para que... te dejo este post y ahora va saliendo un mail...

    recien salidito del horno..

  5. Blogger Andrea Guzmán P. 

    A la Andre tambien le gusta mucha la primavera aunque es muuy alérgica.
    Xq Froda no fue al taller?
    jaja hormonas locas...suele suceder xD
    Saludoss

  6. Blogger Carly 

    me recordó a gollum :O

    A carly le gusta un poco la primavera pero odia el verano...principalmente por los olorosos de las micros y el calor ardiente...pero este verano será especialmente traumático porque carly tiene 6 kilos más que hace dos veranos y 3 más que el verano pasado...y todo le apreta...así que no se saca el abrigo largo hasta nuevo aviso

  7. Blogger Stf.- 

    me gusta la primavera porque así solo falta una estación para salir de clases.

    a mi me quedan 73 dias para decir: shao.

    cuidese loca.
    sol bueno usted.
    disculpe las molestias.
    no se volvera a repetir, ok?

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3