pérdida o debilidad notable de la memoria.



/44/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Lo único que falta es que me falle el Data Show.

Lo único que falta es que ese asunto, tan importante, no sea como yo esperaba.

Lo único que falta es que me tomen muy en serio.

Quiero sol ahora ya.

Y que no me llamen más.

Les he dicho que la vida es un chiste?

Por eso hay que jugar.

Por eso hay que verlo todo más liviano.

Por eso que no te importe.

Porque al final es un juego.

Ayer. Hoy. Mañana.

Ahora mismo.

Y no te preocupes por algo que no ha ocurrido.


2 Responses to “/44/”

  1. Blogger Francisco Salazar 

    Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

  2. Blogger Francisco Salazar 

    Qué raro =S.

    Yo normalmente no pienso así. Soy más enrollado y complicado que el promedio.

    Pero por alguna extraña razón cósmica [qué sé yo: el décimo planeta se alineó con los rastros de un cometa destruido o algo así =/], desde ayer que todos mis problemas se desplazaron al lado liviano de la fuerza; a ese desde donde se puede ver la vida como un chiste. Y me siento bien así.

    [Nota mental: blergh, la rienda gigante de un plato de porotos acaba de caer sobre mi teclado, así que me retiro =/]. Suerte y saludos.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3