pérdida o debilidad notable de la memoria.



/40/ Ohojoh vieja /


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Veamos los puntos relevantes. Todo el mundo estudiantil está de vacaciones y salen a pasear. O no. Se quedan en casa viendo tele, jugando computador, jugando consolas, durmiendo, fermentando. O no.

Ayer salimos a encerrarnos, yo, stf y oruga. En el fondo no sé por qué elegimos un shopping, al menos sirvió para hacer algo de crítica social, y las niñas se encargaron de actualizarme en una nueva tendencia adolescente; los niños "Emo". Me enseñaron a reconocerlos, dicen que se visten de hartos colores y bien fuertes, que se peinan despeinados y son llorones, además son vegetarianos y escuchan grupos que no me acuerdo cómo se llaman pero jamás los había escuchado antes, o estoy muy desactualizada o ya me avejenté.

Se nos ocurrió ver los próximos shows de la sala SCD y denuevo, grupos que no tenía idea, ¬¬.
Ahora, también me he dado cuenta que me gustan los neo clásicos de Vía x, supongo que eso ayuda a confirmar mi salida total de la adolescencia. Soy muy noventera, aunque en el fondo, siempre reclamo porque no nací en los sesentas, para vivir una adolescencia setentera. Por eso sigo usando pantalones grandotes y holgados, sin ser rapera, el espíritu es hippiento. Yo quiero un Cadillac.

Ahí estaba este par de niñas hablando de sus recuerdos de cuando iban en kinder o primero básico y yo, ni memoria me queda de octavo. Es definitivo, estoy en la crisis de los 20.


Stf estaba sufriendo de hambruna y nos dimos dos vueltas y subimos y bajamos las escaleras dos veces tratando de encontrar el food court, provincianas totales o falta de asistencia a shoppings, pero era tan fácil como mirar unos letreritos que cuelgan del techo. Oruga y yo compramos en McCaca un CacaSwing, con m&m's. Stf un sambuche de Vomitón. Y hablar de la vida y hablar de la familia y hablar de música y golpear a stf (a pedido de ella), porque estaba rayada con el susodicho que visitó en la mañana. Dejamos unos registros escritos de lo sucedido, y aprendimos que mi caligrafía está mejor que la de ellas. Otra moraleja.

Las vueltas nos llevaron a la Biblioteca con ánimos de leer, ustedes dirán, 'pero qué fome ir a la biblioteca cuando hay toodo un shopping para recorrer!', les cuento que es lo único salvable, además, somos lectoras por hobbie, sino no tendríamos blog.

Creo que me desordené un poco, después de comer vimos que
tío Pablo estaba gastando luca por persona (eso vale una polaroid), con su campañita entusiasta. Pidiendo ideas gratis el muy fresco, no sabe que el trabajo intelectual vale dinero?! (sí sabe). Niños rubiecitos con cara de hobbit y niñas rubiecitas chalequito blanco, sacando las fotos. 'no toques la parte negra', gracias, soy tan idiota que no sabía, y yo que quería limarme las uñas con 'la parte negra'. En qué mundo viven?

Ahora que la imagen ya apareció, la puedo pegar tranquilamente en mi tiro al blanco, al ladito de la que tengo con
tío Joaco. Debería coleccionar fotos políticas.




















VOTE, PERO NO POR EL DE SUÉTER ROJO.
__________________________________________
Así que como les decía, he escrito el argumento del guión cinco veces, y creo que voy por la sexta ¬¬, tiene que quedar perfecto, no puedo hacer las escenas sin el argumento finished.


Debo partir. Y recuerden, Juan Segura se queda con la mejor parte y además tira la primera piedra. Debemos hacer algo al respecto.


8 Responses to “/40/ Ohojoh vieja /”

  1. Blogger María Jesús 

    Se nota que lo pasaste bien.. aun no entiendo yo que son los emo... :S.... mi hermano dice que mi hermana chica es emo, y mi hermana chica se enoja porque le dicen eso =/ asi que nose.
    Pase aqui de pura intrusa, desde el fotolog de la niña oruga. Cuidece.

  2. Blogger Daniel Méndez 

    una vez mas me defecado de la risa con tu escrito...

    esperaba por lo menos una mencion, pero bueno... supongo que me faltan meritos y uno que otro mensaje de texto que no podre mandar hasta que me den los minutos...

    Roberto Arancibia te alabó en la "oda a froda" que te hice...

    un beso, diva...

    se te quiere...

  3. Blogger daniela 

    me parece deprimente que en los neoclasicos del viax den canciones que eran mis favoritas hasta hace poco :( que vieja!

  4. Blogger Nachitaxxx 

    que buenu que lopasaron bien, esatabamos todos atentos a que no las raptaran los rusos, pero bueh, Longueira se adelanto.
    me rei mucho, porque a mi tambien me gustan los neoclasicos porque los conozco y porque no entiendo que son los emo (harcore melodico? xD)
    cariñoz, que bueno que quedaron todas sin secuelas despues de su encontron con la politica nacional
    ^^

  5. Blogger Carly 

    jajaja supiera don Pablito que le estás haciendo anticampaña (en todo caso te apoyo totalmente)

    Yo tengo hermanos chicos así que estoy bien actualizada con la musica teenager, pero me quedo con la de mi adolescencia.

    Yo me iria a encerrar a una biblioteca todo el rato.

    Que &%$% es un EMO?

  6. Blogger JP 

    No se atreven a dar la cara?
    Reconozcan que irán al carrete histórico!
    PD: El entusiasta es Piñera!

  7. Blogger SERGINHO® 

    La verdad entre a leer tu blog... por un post de mi amigo Daniel Mendez..

    que me llamo mucho la atencion.. y merecia totalmente entrar a tu blog...

    grata sorpresa.. muy entretenido..

    cuidate...

    te estare leyendo

  8. Blogger Francisco Salazar 

    Hola! <--- ¿original, no?

    Rebotando de link en link, vine a dar acá. La verdad el otro día había llegado, pero olvidé guadarte y borré el caché de mi browser, pero ahora te encontré de nuevo, y te guardo altiro, pues esta noche formateo.

    A mí me habría gustado vivir una adolescencia sesentera. Fue una época genuinamente romántica, adecuada para jóvenes ilusos como yo.

    ¡Yo conozco esa foto! Me encontré de golpe y porrazo con una parecida en el mueble del televisor, y parte de familia en ella. Que no voten por el monstruo de anaranjado, ni por el otro monstruo, el clon de Milkhouse ese.

    Te estaré leyendo, me gustó mucho lo que encontré por acá. Saludos ^^.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3