pérdida o debilidad notable de la memoria.



/35/ links/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



elventilador.cl es una recopilación de posts bloggueros, exclusivamente. El comité editorial selecciona posts de interés común que aporten a la comunidad internáutica y luego los publica en las diferentes secciones que van desde actualidad hasta sexo. El creador de esta iniciativa es el blogger Oscar, que invitó a unos cuantos bloggers más a participar. Vale la pena revisar los artículos, son totalmente recomendables y de calidad.

filantrópika tiene un este musical genialísimo donde puedes seleccionar al artista y la canción que más te gustaron del Live8 o que no pudiste ver. Están separados por ciudad y en orden de aparición. Se demora un poco en bajar pero ahí ya depende de tus mbps, aunque se ve excelente.

PAPA, todo lo que quieras saber sobe este caballero, desde qué significa la sigla PAPA hasta lo que se supone que hacen con los millones de dólares que reciben al año. O sea, la pregunta que se te ocurra sobre el Vaticano, te la responden. (ahí tu ves si les crees).

palahniuk, ná que decir, cómprense las poleras con 'onda', son re baratas (¬¬). (Esto no es aporte, es un punto aparte).

naomi klein, su página, sus columnas, aquí algunas en español, sus reclamos, su lucha y todo eso.

ignorancia, elige tu frase cliché para definir la ignorancia; "nuestro peor enemigo".

la estupidez humana, una de mis favoritas para la crítica social. Es imperdible, para morir de risa por lo verdadero que es. Increíble cómo se puede llegar a analizar esta condición.

Para finalizar, vea
con qué me lavo el pelo, y con qué me lavo el cerebro.

Les dejo la foto de un pretendiente que tengo y no me deja tranquila (uuuu, sin comentarios):



3 Responses to “/35/ links/”

  1. Blogger vilma 

    y esto se llama autopostiarse =D

  2. Blogger Shesho 

    Jejeje... justo tenía pensado publicar sobre links tb... (bueno, de hecho lo hice). El unico link de los tuyos q vi fue el del live 8... y te lo agradeceré x mucho tiempo :)

    SAludos!

  3. Blogger Beck 

    Me gustaron tus ultimos links...
    Con qué te lavas el pelo y con que el cerebro...
    Muy buenos los links... los reviso ahora que no tengo nada que hacer.

    Adios Maestra Froda. Te leo luego.-

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3