pérdida o debilidad notable de la memoria.



/43/ actualiseichon/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aviso: pueden clickear en todos los links que vienen a continuación, se abrirán en ventanas aparte así que no hay problem, de aquí no se escaparán. xD!

Soy tan de izquierda que primero votaré por Hirsh y después por Bachelet. (ustedes hagan lo mismo eh).

Ha llegado gente nueva a visitarme y postearme en este blog y en el Metro Adventures y en el Amores Perros. Lo que haré será visitarlos a todos y postearles. Y los que más me gusten los agregaré a mi lista de 'blogs cult'. Pero eso será dentro de un par de fin semanas más, cuando esté más relajada de tiempo.

Algo muy importante, vean el último artículo publicado en paniko.cl de esta autora. Lo preparé con la ayuda de mi-amiga-personal Pepona. Y opinen en el foro, bueno?.

Le debo un regalo de cumpleaños a una amiga, estuvo de cumple el 17 de julio. Se puede decir que soy una mierda de amiga?. Pero la saludé ese día, se supone que es lo más importante.
De todas maneras soy malísima comprando regalos. Con suerte le doy a mi familia en su cumple, y con más suerte todavía les compro algo en Navidad. Ni hablar de los santos.
Pero! Ayer fui benevolente y gasté dinero en un CD para mi hermana que raya totalmente con 'De Vuelta al Futuro'. Le di la banda sonora de la primera peli. Aunque reconozco que si hubiese encontrado la que estaba buscando originalmente para mí, lo más probable es que no le habría dado nada. Que egoísta soy.

Un amigo dice que soy dicharachera. Pero no quiere que diga su nombre en el blog. Es 'famoso', jaja. Es muy buena onda, pero no tanto como yo.

El domingo pasado fui a jugar tenis con mi familia, ahora vamos de salida a hacer lo mismo. Es ÉL día deportivo de la semana. No había leche, comí té y tomé un sambuche.

Eso sería. El miercoles tengo una presentación de bioética y falta un poco de preparación técnica, estoy teniendo problemas con lo que tenía planeado para el power point, así que me parece que tendré que hacerla a capela. Wish me luck.


3 Responses to “/43/ actualiseichon/”

  1. Blogger Carly 

    Se irán a encontrar con los oompa loompas de ayer?

  2. Blogger JP 

    Qué es eso de andar comprando cidís originales?
    Qué sistémica que eres Froda.
    Y ni siquiera es para ti!

  3. Blogger Stf.- 

    Bueh Froda...esas son las consecuencias de osar ir al Portal Lyon cerrado y de no consultar en la disquería de al lado.



    Stf.-

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3