pérdida o debilidad notable de la memoria.



/37/ así queda /


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Hace tiempo dije, 'voy a decir algo sobre el msn en le blogs, mai prechious..", entonces. Si notan la foto, la froda+ está '(no disponible)', de hinchapelotas no más porque la verdad que está leyendo blogs. Después será en serio porque estará redactando un trabajo de bioética y después guinizándolo para la presentación. En el avatar está Patrick Fugit (love). Los grupos de contactos están separados bastante lógicamente, pero cerraditos para que nadie hipersensible me rete. De fondo se ve la mejor banda de Chile, queda claro que son Los Bunkers. En le winamp se escucha la super45, no es que me crea alternativa ni mucho menos, pero es buena música de fondo, así como sala de espera, y no me desconcentra, además de repente aparece Air. Je.

And where is the spice part?. No me gusta que la gente entre a msn si se va a poner ausente o no disponible todo el tiempo. Esto demuestra el morbo que hay en sólo saber quién está conectado y hacerse el lindo (a), en actitud de 'estoy ocupado, soy importante yo'.
Viéndolo desde un punto de vista menos pendex, me da lo mismo. Si quiero hablar con alguien le envío mensajes hasta que conteste, y si no contesta, pobre, lo sigo hinchando. Froda Picota. (si sé, eso no fue 'menos pendex').

Los en línea all night long, insomniacos, de vagaciones, o por gastar la banda ancha. Suponge que tienen el pc en su pieza (digo yo).
Otros on line all day long; generalmente su trabajo es en el pc mismo, no les queda otra.

Hay unos que desde que se conectan hasta que se van están '(ausente)', cómo es eso?.

No faltan los que mandan guiños a-cada-rato. Y escucha este sonido!.. ¬¬ tut.

Lo que todos hacen y nadie-pocos dicen, es que siempre están pero se ponen 'estados' para evitar a los indeseables, y mientras tanto hablan con los deseables. Si basta con presionar sobre el contacto con el botón derecho y seleccionar 'eliminar contacto', chao pescao no má.

Debo reconocer que me molesta a la vista ver en los nickname tantos arcoiris y soles y estrellitas y lunitas y símbolos que se supone le dan style, o no?, ese es el fin supongo. Parece que algo apreté en el msn plus que ahora no aparecen los emoticones, que bien.

_________________________________________

Tengo sueño y estoy escribiendo por inercia, hace poco almorcé y deduje hablando conmigo, que dormí cinco horas esta mañana. Me tomé un café y ahora me duele el riñón izquierdo, deben ser cálculos.
Ayer hicimos cochinhas y bolinhas de queijo con la Paola, que de pasada me trató de inútil gran parte de la tarde-noche, sólo porque no le hago mucho a la cocina ni al amasado. Más tarde tipín siete-ocho-nueve-diez, llegaron las demases guests honors al pijama party/club de lulú sponsored by froda, y como la lluvia nos mató los anticuchos originalmente planeados, nos vimos obligadas a cambiar menú y terminamos comiendo churrascos, tomando lemon stones y helado al lado de la estufa.
Gran parte de la entretención se basó en la frodaidea de convocar a almas en pena y hacerles preguntas vía internerd, era un juego obviamente, pero eso yo no más lo sabía. Resulta que mis amigas sí creen en los espíritus y les tuve que dar agüita para que se calmaran. Como se pusieron muy serias y ni el alcohol las animaba, les tuve que contar el truco. Así pasamos a la siguiente etapa, que consistía en hacer flotar a una voluntaria jugando con su aura y haciéndola más liviana. El Aom. Que sí es de verdad, pero nos resultó mas o menos.
También le llevó sesión de fotos tecnológicas-digitales con nosotras con dolor de cara.
Un par se deprimió a la americana y se comieron una casata by themselves. No me importó porque era de frambuesa, hubiese sido de chocolate las parto por la mitad con mi hatori hanzo.
Un poco de zaping y cultura pop vía tv, con el comentario frodesco que hablaba de las putas que aparecen canal por medio y de lo asquerosamente malas que son las películas chilenas. Y de cómo me derrito cuando veo a la monjita preparando delicias de chocolate, o al chef al desnudo preparando comilonas en cinco minutos con sus propias manos y para sus amigos (yo también quiero ser su socia). Finalmente, tipín cuatro y media/cinco AM, le cedí el poder a la única que quedaba con ambos ojos abiertos, la nati-resistent, y me fui donde mi mejor amiga; mi cama.
Hoy en la mañana, las dos que durmieron en el colchón inflable me reclamaron porque se les desinfló. Y que pasaron frío, y que Bitch y Negro caminaron sobre ellas toda la noche-mañana. Las invité a almorzar pero se hicieron las lindas asi que chao.

Moraleja: si dejara de decir-escribir todo lo que me molesta, tendría más amigos. That's for sure.
_____________________________________________________________

Les dejo a froda arrojada en el sillón y después.................. en versión Mr. Burns.









Take care.


10 Responses to “/37/ así queda /”

  1. Blogger JP 

    Soy incapaz de determinar en qué grupo de tu msn estoy yo.
    Yo estoy ausente sólo cuando estoy ausente! Generalmente significa "estoy tirado en la cama hojeando el diario del domingo o haciendo zapping, mirando el computador cada cinco minutos".
    No sería el tipo feliz que soy sin tenerlo en la pieza.
    Y no pongo sin admisión a nadie, me resulta más divertido ignorarlos abiertamente.

  2. Blogger Gaby 

    holaaaa
    oye es muy cierto lo que dices sobre la gente que se pone ausente todo el rato, es muy no pero en fin alla ellos jaja
    los no disponible mejor quedense sin conexion digo yo aunque yo lo dejo cuando se esta mandando algo.

    oye y nunca me dijiste que estudiasss! responda pues! xD

  3. Anonymous Anonyme 

    La pregunta es bien freak pero el sillón donde estás es de tu casa?
    Lo compraron usado?
    Es que me es tan conocido...

  4. Blogger Carly 

    Froda...me encanta como escribes. Reconozco que por algún tiempo era de las que se conectaban y siempre estaba ni disponible, así que asumi mi autoexilio y olvidé msn hasta que ayer me conecté y chatié con mi yunta (con la que hablo todos los días) y me entretuve mucho...

    esa es mi historia srta burns

    ;)

    pd: yo tambien odio los nicks con tantas hueaita

  5. Anonymous Anonyme 

    yo estoy ausente todo el tiempo porque me gusta hacerme la interesante pero no me resulta mucho pq me hablan igual! la gente es muy desconsiderada. y tb soy fan del bloqueo.
    sl2

  6. Blogger Nina 

    Bueno creo que hay que ser medio arrastrao para ponerse no disponible, si realmente lo estas. Yo personalmente cuando no quiero hablar con alguien le digo que estoy ocupada y punto. Si no entiende mala suerte.

    Adioz¡¡

    pd:Realmente esa es la esencia de Mr.burns

  7. Anonymous Anonyme 

    es verdad eso : lo curiosa que es la gente que usa msn.

    confieso que la mayoría de mis contactos es gente indeseable que es la que está más en línea, en cambio la gente deseable suele no estar disponible para uno.

    llegará el día en que sólo nos comuniquemos a través de cartas o señales de humo.

  8. Blogger Daniel Méndez 

    jajaja

    ayer no estaba al pc cuando empezaste a hablarme...

    sabes que como soy un macho dominado hubiera contestado en el acto...

    Keep thinking in that almonds chocolate and the freezing air of santiago...

    Un beso!!!

    Chau, Vilmita... Mi Patrona xD

  9. Blogger vilma 

    hg, su pregunta, su respuesta, el sillón lo compramos nuevo, jaja.
    q son geniales mis lectores.. =D

  10. Anonymous Anonyme 

    vaya con los bunkers bkn !!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3