pérdida o debilidad notable de la memoria.



/36/ 0 /


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Es como ver al niño que crece y no ser la mamá para guiarlo en el mejor camino. En el que hay menos probabilidades de caer duro y con sufrimiento. Porque lo quiero cuidar y que nada le pase. Contarle todo lo que puede pasar, lo bueno, lo malo y lo feo, hasta que él elija. Contarle cuando yo me caí y nunca más me pude parar, porque soy débil, porque no puedo, y porque no quiero que le pase lo mismo. Porque toda la sangre que salió me dejó anémica y todas las lágrimas caídas me dajaron sin agua.
El problema está en poder y no querer, antes de no poder y querer. Para hacerlo tiene que ser ahora o mejor no lo hagas. Avanzar y no retroceder y no quedarse ahí mismo, estancado. Al final importa que te sientas bien. Y si eso implica mandar a la cresta a la mitad de los amigos, que así sea. Es en este momento que el camino está liso y claro. Y es para tí.
Si quieres dalo todo hasta que no haya nada más, pierde, equivócate, llora en el suelo, siente la impotencia de no ser nadie. Aprendiste como era, nadie te lo contó. Ahora eres otro y estás listo para la batalla denuevo.
Estás en la tierra y el sol contigo.
Ahora inténtalo denuevo y gana. Y que la gente sepa que todavía existes y estás de pie esperando el próximo golpe, esquivarlo y dar el tuyo. Que tu knock out sea el más recordado, el que inspire a los que vienen detrás, el que todos quieran imitar. El que te haga llorar en cincuenta años más, cuando estés dando lo mismo que ayer pero siendo alguien. Cuando ya le hayas ganado a todos y sigas.
Porque fuiste tú quien decidió no parar y fuiste tú quien se sacó la cresta una y otra vez. Y a tí te salió sangre y a tí te pegaron, y a tí te gritaron. Fuiste tú quien se humilló hasta quedar más abajo del suelo y fuiste tú quien decidió estar ahora más arriba de las nubes.
Estuve mirando todo eso desde afuera, entrando para dar la mano, para ayudar a levantar, para dar el abrazo que consuela y el otro que felicita.


4 Responses to “/36/ 0 /”

  1. Blogger José Ignacio Stark 

    me hacía falta un decálogo así, para leer toodos los días cuando abra las pepas.
    cariños matrona del mundo mundial.

  2. Blogger Sniffy 

    Hi Froda. I linked to your blog just because I was looking for examples of blogs that you see after clicking the "next blog" button. I don't understand Spanish, so I can't say what I think of your blog, I certainly do not think it is bad.

    I do like your header though, it is very nice.


    Tina

  3. Blogger Oscar 

    ya pues frodita... Hay que tirarse a la piscina. Ya sabes que mas abajo del suelo no llegas y que nos paramos, seguimos y tratamos de conquistar algo mas de felicidad.
    Saludos

  4. Blogger Shesho 

    Qué bien... hace tiempo que no te leía tan inspirada. Además, creo que ya sabes que me gustan esos posts sube-ánimo.

    Saludos!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3