pérdida o debilidad notable de la memoria.



/42/ sorry/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esta semana ha pasado vo-lando. Así que sorry por dejarlos medios botados. Ayer me tomé un pequeño breack y salí al cinema. Fue una odisea encontrar un cine que estuviera pasando Willy Wonka subtitulado. El último recurso lo encontramos en el Alto Las Condes, súper cerca, sólo a diez minutos de la cordillera. Yo vivo en San Miguel y acostumbro comprar el pan por esos lados.

La verdad es que no conozco por allá, así que en vez de gastar en metro, micro y/o taxi, preferí sonreirle a papá y pedirle un aventón con turbo. Son las ventajas de ser la hija favorita.

La peli es genialísima, espero hacer la review apenas pueda, también tengo pendiente la de Life Aquatic. En fin, la mente de Tim Burton tiene las fotos más fantásticas del cine psicodélico oscuro, o sea, él no más puede hacer pelis tan hermosas.

Mi hermano menos concluyó que Depp debe tener varios hermanos parecidos, porque no es posible que pase de pirata ebrio a chocolatero desquiciado. Yo no le veo tanta diferencia.

Mi hermana, conversando conmigo al estilo campaña de Piñera, con mucho entusiasmo, no miró hacia adelante y chocó con una espalda de chaqueta café. Tal como Willy Wonka en su asensor.

Por ahí vimos a Murcy Rojas y família, y por un momento recoré a Batman Begins, no sé por qué.

En el patio de comidas me quedé mirando a un gordito comiendo un par de pizzas con una flaca. Era impresionante. De repente se pararon, sin terminar, tomaron sus bandejas y se fueron a sentar más lejos, pero no sin antes mirarme feo. No, horrible.

Yo con mis audífonos muy enmimismada, miro a mis hermanos y están muertos de risa. Habían descubierto que a mis espaldas estaba una família de oompa loompas.

Muy gilamente yo, me tomé un capuccino en un café que no era el Starbucks y me arrepentí con ganas. ¬¬.

Y acabo de recordar que me perdí la tertulia literaria de ayer en el metro.

Mañana dan Beetle Juice (creo que así se escribe), en el A&E Mundo, no estoy segura si a las nueve o a las diez de la noche. Para que admiren el arte de Burton.

Ahora me retiro, necesito continuar con los asuntos estudiantiles. Wish me luck.


6 Responses to “/42/ sorry/”

  1. Blogger JP 

    Malditos santiaguinos, pueden ver Willy Wonka subtitulada y tienen tertulias literarias en el Metro. Y tienen Metro. Grr.
    Pero no hay lugar como la fábrica de chocolates.

  2. Blogger Daniel Méndez 

    jajajajaa... deberías haber puesto algo que vendiera mas...

    onda que cuando te miraron feo, te paraste y los enfrentaste... diciendoles:

    "Y que huea estan mirando, gilipollas???"

    Y el gordo te iba a contestar con una bofetada cuando le agarraste la mano y le hiciste una llave de judo en el suelo y lo obligaste a pedir perdon...

    jajajajajaja Ufff... sorry... el carrete me dejó así...

    despues te cuento...

    besito, matacuri...

    se me cuida!!!

  3. Blogger Shesho 

    Jejeje, que dominguera para escribir (y eso que hoy es viernes)...

    Lo que no entiendo es: ¿cómo puedes darte tanto tiempo pa eso en medio de pruebas y demases?

    Uff, admirable
    Con cueva a mí me da para carretear :P
    Saludos!

  4. Blogger Nachitaxxx 

    entiendo, yo tmb voy de puente alto acomprar pan por esos lados solo por gusto...
    que bueno que tienes tiempo de ir al cine, eso demuestra que a pesar de los examenes aun hay indicios de vida.
    Mucha suerte sra froda, ojala pase todos los ramoz que tiene que pasar.
    Cariñoz

  5. Blogger Carly 

    Para mi Johnny Depp es el hombre de mil caras, es un actor multifacético y ...rico. jajaja Ahi quedó mi analisis objetivo.

    Sabes? me imagino a tu familia como un grupo de simpáticos desquisiados que se dedican a sacarnos una sonrisa al resto de los mortales..

    Cariños.

  6. Blogger Gaby 

    uhhh yo vi la pelicula ayer...eso si le vi el final...bettlejuice (o como se escriba :p) es una de mis peliculas favoritas...en gral todas las de tim burton me encantan, mi favorita es edward scissorhands (L) y betlejuice tb me encanta...la de los chocolatines no la veo aun pq prometi q iria a verla cn mis amigas xD
    saludos ;)

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3