pérdida o debilidad notable de la memoria.



/34/ AM /


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...







Acabo de caer en mí con la terrible alcachofada de perderme un panorama que se veía buenito buenito para hoy noche. Me llegó un mail de alguien que no sé quién es pero que al parecer ese alguien si sabe quién yo soy. Bueno este correo tenía la invitación para ir esta noche a Belafonte, con La Vida Acuática incluída. Se dan cuenta?, me perdí peli y bailoteo a $0. MermeFroda.

Al fin me adquirí los audífonos que necesitaba. Mis orejas son tan re chicas que ninguno me queda bien, me le caen todos.
Y que cambié el repertorio del mp3, ahora tengo más melodía que letras, auspiciado por Jon Brion, Kent, Morcheeba, un poco de Kevin Shields, la escencial bossa nova de Joao Gilberto, grandes aportes de Portishead, The Books, Cocteau Twins, Coldplay, Lali Puna, imperdible Air, un poco de rocker con The Strokes y The Hives, la siempre presente Alanis Morrisette, Skank, Fatboy Slim, Led Zeppelin por supuesto, Royksopp, Los Bunkers, algo de Beck y Björk, Blur, Danny Elfman, Enya, Travis, Oasis, Gary Jules, Groove Armada, Michael Andrews, My Bloody Valentine, New Order, Moby, Smashing Pumpkins, U2, y eso sería por ahora.
Así que eso poh, cualquier aporte.

Hace un rato a mi hermana le dio por estar aburrida y querer ir al cine. Así que fuimos con la intención de ver la mierda hollygudense 'Guerra de Mundos', y menos mal que no quedaban entradas. A cambio no hicimos nada y volvimos a casa, por lo que me puse a leer uno de los libros que tengo botado hace rato, y duré como veinte páginas y chao. Busqué otro y en ese quedé pegada como en cuarenta páginas. Esto me recuerda que debemos juntar el dinero para cuando llegue lo último de Harry Potter, que digan lo que digan, es entretenido, no me interesa que J.K Rowling le haya vendido su alma al cola de flecha.

Y así llegamos a Londres, donde nuevamente los psicópatas de siempre matan gente por su gran odio interno. Es lo que provoca el hambre de poder. Como siempre 'el pueblo contra el pueblo', mientras los líderes miran desde lejos. Y uno aquí mirando sin ser líder y sólo con el poder de escribir urls y ver tele para informarse. Y sentir lástima, rabia, impotencia, miedo, dependiendo el grado de alexitimia que sufra cada uno, hasta se puede ser indiferente.

Currently playing: Manipulated Living de Michael Andrews. (ad hoc).


2 Responses to “/34/ AM /”

  1. Blogger Phinx 

    Da lata que Gente que nada tiene que ver con la guerra pague por lo que hacen sus Gobernantes.


    Saludos.

  2. Blogger Carly 

    dame el dato de los audifonos que sufro del mismo problema....orejas grandes, oidos chicos...sniff

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3