pérdida o debilidad notable de la memoria.



/16/ Mal/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hola amiguitos! Juguemos?

Me siento maaal mal mal. Es la tercera vez en el año que me da fiebre. Tengo dolor muscular generalizado, dolor de cabeza y eso. Desperté ardiendo y más encima tenía encendido el scaldasono. Les voy a escribir una crónica de nieve mañana o después, cuando me recupere. Ahora no puedo, apenas tecleo para reportarme. He intentado estudiar y leer y escribir pero no duro más de cinco minutos, es horrible. El lunes entro a clases nuevamente, menos mal. El detalle es que saldremos de clases en enero.

En mi pieza no tengo tele, sólo tengo radio y he escuchado la Zero toda la tarde, mirando el techo, después la pared izquierda, después la pared derecha. De vez en cuando me han ido a visitar mis perros y se arrojan sobre mí e intentan lamerme.

Mi celular tiene telarañas. Qué manera de no usarlo!. No entiendo a los amigos que no llaman para saludar, yo siempre lo hago!. Los echo de menos, me preocupan. Creo que no es costumbre nacional llamar sólo para decir hola y preguntar cómo estás. Eso a veces le puede arreglar el día a alguien.

Desayuné un Panadol y dos empanadas con té. Almorcé dos bolitas de queso y dos cochiñas, la nada. De once, dos Panadoles.

A las siete empezó El Padrino en AXN, lo voy a ver ahora si es que me consigo una tele. Abajo los niños están con el PS2, ahora uno me va a quitar el PC para jugar Starcraft o Diablo. Mi hermana está en la pieza de ellos seguramente haciendo zapping mientras espera hasta las nueve para ver por cien-ava vez Sensatez y Sentimientos.

Denante concluí que me gustan los gorditos. Increíble, no lo había notado antes. La mayoría de los chicos que me han gustado son gorditos, incluso mi ex pololo. Lo encontré chistoso.

Perdonen la lata. Los quiero. No dejen de visitarme, intentaré que el próximo post tenga alguna gracia. Deséenme recuperación.


3 Responses to “/16/ Mal/”

  1. Blogger Beck 

    Intruseando llegue. Otra vez gracias por el post...
    Espero que te mejores. Te leo luego. Recupérate.
    Ah! Mi celular igual ya se lleno de Telarañas!

  2. Anonymous Anonyme 

    No estaba en la Ciudad Maestra Froda.

    ayer estaba con Mi Danigirl Viendo Mr & Mrs Smith. Yo quiero ser Brad Pitt y ella Angelina Jolie y darnos plomo y ser Glamorosos...

    en fin,mi dia medico fue muy cutre, aunque fue un dia Excelente con Dani. El Sabado estuve con Gripe y Diarrea y se me salieron las Hemorroides. tuve que apelar a 4 (si señores!) 4 Pangetan para detener lo que afluia de mi intestino (trabajaba de 7 am a 10 pm dia completo) y termine con mi ropa interior llena de sangre. Ayer aun tenia la Ranita (asi le digo a la infeliz de cariño) afuera y sangrante, asi que para no pasar pena con una mancha de sangre en el pantalon me toco robarme a mi hermana una Toalla higienica y ponermela.

    que locura!!!!

    ahora si las entiendo, chicas...

    en fin Maestra, La quiero mucho y mejorese!!!!


    Kozure

  3. Anonymous Anonyme 

    oyieeee :P hmmm...tonces era verdad ke tenias pololo :D... Ya deja tu lamentacion grupientaaaa... el resfriado no le gana a tu vicio :P

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3