pérdida o debilidad notable de la memoria.



/15/ Vuelta Rápida/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ven niños, he descubierto que soy una persona resiliente (aquella que sigue adelante frente a la adversidad). Anoche en un ataque de angustia quise terminar con mi vida internerdica. Pero no chicos, la angustia me había cegado. Fue una desición de medianoche con sueño, desencadenada por una mini discusión con un amigo que a-d-o-r-o. Al cual le pedí las disculpas correspondientes pero que me respondió con el látigo de la indiferencia. Me queda esperar que se le quite el enojo, ojalá, si no me voy a sentir más mal que ahora. Horrible, hace tiempo que no lloraba, años diría yo. Pero bueh.

Pero como decía, no puedo cerrar los blogs. Lo pensé y me di cuenta que me han dado fuente de trabajo (no remunerado, pero da igual). Gracias a mis blogs he conocido gente notablísima y se me han abierto algunas ventanitas importantes. Mis blogs son como mi 'carpeta de trabajos', asi como las modelos tienen sus 'books' con las fotos más mejores =P. Y así he conseguido trabajillos para ejercitar los dedos y la mente.

Que paniko.cl (en stop), que sobras.com (sin buen término de negociaciones, pero me conformo con que López haya encontrado 'grosso' como escribo), que la zona (postulando), que nervio.cl (negociando), que proyecto virtual (pendiente) y eso, creo.

Asi que como ven, sería medio idiota terminar con el medio que me da a conocer, mi currículum virtual.

Aparte, y no menos, lo que más me motiva a escribir son los comentarios que me dejan las peoples que me leen. Los mejores son esos que me dicen que se sintieron identificados o que algo sintieron mientra leían. Es eso lo que busco. Me da lo mismo que en un año se les olvide una columna perdida en el blog de Froda, ojalá la recordaran, pero para mí es más importante el presente, que mientras lean, sientan.

Hace un tiempo escuché decir a Luc Ferri (filósofo francés, tb ex ministro de educación de Francia), cuando citaba a otro tipo, que no recuerdo el nombre, decía más o menos así: que el hombre está estancado porque siempre está pensando en la prosperidad del futuro y en la nostalgia del pasado, y se olvida de vivir el presente.

Así de lindo y simple. Las verdades de la vida.


6 Responses to “/15/ Vuelta Rápida/”

  1. Blogger Shesho 

    Menos mal que duró poco... y yo justo escribiendo sobre que la vida corre en espiral (¡y no en círculos!)

    No te mueras nuncaaaa
    ajajaja
    además, escribir desahoga mucho! no lo puedes negar!
    Salu2

  2. Blogger Bart 

    Anda!!!
    No se puede eliminar a froda de la web.
    Habriamos muchos damnificados ( que invernal soy) con tal desición.
    Siga adelante nu más
    Saludos

  3. Blogger José Ignacio Stark 

    suerte con todo.º

  4. Anonymous Anonyme 

    hola sabes hace tiempo que te leo .. me gusta como escribes . pero me gusta como escrinbias en el antiguo blog froda no se ya no es lo mismo , no escribes igual que te pasó?. en fin espero verte de regreso pronto

  5. Anonymous Anonyme 

    Gracias sean dadas al Eterno!!!

    Yo sabia que la Maestra Froda no podia dejarnos desamparados a todos sus fieles seguidores y a la gente que la queremos.

    Gracias tambien por el mensaje subconciente a todos los que la Admiramos.

    Te Admira mas ahora

    Kozure "capitan Aweboldo" okami

  6. Blogger vilma 

    Si tienes razon anonimo, ya no escribo igual, pero volveré, es que hace tiempo tengo una crisis de creatividad, pero te prometo que volveré a ser mas chistosilla =P.
    A mi tb me gustaba más antes :'(

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3