pérdida o debilidad notable de la memoria.



kk


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



tres horas que cansan. la gente con mala suerte se debe sentir afortunada mientras ve king kong versión dos mil cinco by peter jackson. naomi watts no puede postular al oscar porque tuvo la misma cara durante toda la película. se notan varias inconscuencias en el perfil de los personajes, o sea, pifias en cómo se supone que debe actuar ante cada situación un personaje equis.
característico de jackson; detalles, chistes cuando y de quien uno menos se los espera. tomas panorámicas de la gente caminando, tomas profundas de arriba a abajo, caídas complicadas y largas, en fin, todo tamaño xl. como peter.

siempre una historia de amor infiltrada. si se piensa bien, absolutamente todo lo que uno hace es por amor, por más mamón que suene. piensen en cada película que han visto, en el personaje principal, cuál es su objetivo, por qué lo hace? amor. si la antropología dice que los humanos somos seres amorosos.

me largo. (estudios infinito punto cero).


10 Responses to “kk”

  1. Blogger Daniel Méndez 

    por amor...

    he hecho tantas cosas por amor...

    King Kong dejó la mensa cagá por amor...

    yo tbn lo hubiese hecho...

    He hecho tantas cosas por amor...

  2. Blogger Totis 

    El tema esta muy sobrebombardeado.

    Seamos como los malos de las peliculas, el odio y la venganza arriba!!

    Tiene tiempo pa cambiar el template???
    wow

    Se le quiere por estos lados

  3. Blogger Monin 

    yo vi la versión antigua remasterizada y me reí mucho con los efectos... ahora quiero ver esta, la de peter jackson...

    En realidad uno hace muchas cosas por amor... pero lo peor es no sentir amor por nadie...

    Nos leemos!!

  4. Blogger cristobalmoro 

    Cool. Naomi es mi amor platónico desde Mulholland Drive.

    Barry nos odia a todos.

    Salu2. =)

  5. Blogger Lilian Villagra Merello 

    HuoLas!

    King-Kong
    tenía que ser xP!
    ¿Amor?
    que es eso se come?
    Já! :D
    Me gusta esas cosas
    que me hacen sentir especial ^^!
    Love.

    . S i L e n c e .


    pd: FeLi Navidahh! :)

  6. Blogger mahatu 

    estar enamorado es una mierda

  7. Blogger Karl Andrews 

    Voy a ver la pelicula este fin de semana, asi que regresare despues a plantearte mi opinion...

    Saludos
    Karl

  8. Blogger Stf.- 

    no me gustan esas películas que crean taaaaanta expectativa como Jurassic Park...prefiero algo apacible y más meláncolico como Eternal Sunshine, o no sé. Supongo que es mi pequeño circulito cinematográfico el que me hace rechazar esas ofertas de la cartelera.


    má fome que ver a un mono gigante matar gente.


    pa' eso me quedo viendo tele.

    nos vemos froda!
    suerte con ese estudio, eh?

  9. Blogger Sofía Frost 

    ¿Somos seres amorosos?

  10. Blogger Sofía Frost 

    ¿Somos seres amorosos?

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3