pérdida o debilidad notable de la memoria.



esta es la peor parte, donde no sé nada


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



se pudrió la froda.
así empezaba ayer este post, pero me interrumpió un horda de hermanos sedientos por el pc. ni siquiera me pude despedir como la gente de mis contactos messengerísticos.
daniel me escribió una carta culísima. está realmente buena, yo sabía que le iba a resultar bien ese formato. él tiene el perfil de escritor de cartas.
he tomado un té.
me gusta un poco como escribe la sontag, su estilo, pero divaga mucho, eso me apestó. una sección de veinte páginas me pareció eterna, puaj. iba bien, pero en las últimas cinco dejó la ca**. asco. fue como una inversión de todo lo que había razonado anteriormente. divagaciones, inseguridades básicamente. y termina pidiendo ayuda, patético.
o tal vez yo no entendí nada.
jc no me ha devuelto 'querida sussy, querido paul'. bueno, yo tampoco le he devuelto el de la sontag y tampoco el disco de dylan. ahora que lo recuerdo, le presté otro libro pero no me acuerdo cuál. ah sisi, 'edad prohibida'. que ni yo lo he leído, pero está en mi baúl a la espera. aunque creo que primero me iré por caparrós. y me juro, no no me juro, me prometo terminar en estas vacaciones, todos los libros que tengo hasta la mitad, que son como siete, así que chao dormir y comer, que voy a leer.
o tal vez miro tele.
ayer el copa aparecía de fondo de pantalla en el estadio nacional. ha de haber tenido un dia muy ajetreado. tenía que votar en providencia, reportear para la rock and pop en el estadio, ir a rec a su programa, uf. menos mal que andaba con fabrizio, un apoyito.
estoy esperando que llegue la nana para poder largarme a la u donde me espera paola.
no hice tanta fila ayer para votar. fueron dos horas y pasaron bien rápido. ni tonta, compré lnd, llevé un libro y mi mptrés. de vez en cuando me distraía con los pleitos que había al inicio de mi mesa, la ciento veinticuatro. señoras queriendo colarse por ser de tercera edad (fear enough), mujeres con bebés (eso me huele más a astucia), llegó una con un coche y niño con bronconeumonía, puaj. que mujer más idiota.
reí con conversé con mamá.
más tarde tengo un par de pruebas. tal vez me arranco a elmercurio de tarde-noche al taller, aunque tal vez no pueda, el miércoles tengo otra prueba que es la última y más trígida de farmacología. se debe aprovechar cada minuto. por ejemplo, ahora mismo.
y mi hermano menor me encuentra sabia. que ingenuo.


6 Responses to “esta es la peor parte, donde no sé nada”

  1. Blogger Carly 

    farmacologia? uhhhh....tough. Pero solo tienes que encontrarle el gustito. Recomendacion: el libro farmacología de Jesus Florez (con Z).

    Yo ni hice cola para votar jojo cariños!

  2. Blogger JP 

    Todos esos intelectuales divagan.
    Es que mientras más grueso sea el libro, más intelectuales son po.
    "Edad prohibida", qué pedazo de título.
    Dos horas para votar lo encontrái poco? Yo me demoré diez minutos. Es que era local de hombres.

  3. Anonymous Anonyme 

    Idem...toy dando jugo y aún pensando cual es la diferencia entre la penicilina G y las penicilinas V 2.0....será lo que se me vino a la mente, como ambas sabemos...asumo que no..jaja, en serio!! olimpica tu nota galla...y al fin nos sacamos el estupendo 7 que deseabamos!! y que pucha que lo peleamos...ya amigui, reportandose desde la terminal sur-oriente(estación Los Quillalles - Linea 4) se despide tu Compamiga.


    ··Paola··

    --FIN DE TRANSMISION--

  4. Blogger Karl Andrews 

    El eterno problema del PC aqui en la casa es lo mismo, casi que hay que apartar una cita!

    Me encanto tu blog!

    Gracias por visitar el mio!
    Saludos
    Karl

  5. Blogger inCuerdo 

    yo lo solucioné asesinando a toda mi familia...

  6. Blogger Daniel Méndez 

    Crees que tengo perfil de escritor de cartas???

    No me alcanzará para nada más???

    Bueh...

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3