pérdida o debilidad notable de la memoria.



lea bien


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



me duele el traste y la vista de tanto estar sentada frente al pc. y tengo nudos gigantes en mis músculos de los hombros. mezcla de strés de fin de año, compañeras que me joden, falta de tiempo, falta de sueño, trabajos infinitos, pruebas, etc.

tengo sed.

leí por ahí que las entradas para u2 están bien caritas. pero se lo merecen, son tan re cults. galeria veinte lucas. cancha treinta, andes cincuenta y tribuna setenta. el pro-contra es que toda mi familia es fan de la banda. así que nica voy a tribuna, ni andes, ni cancha. uy no me quedan muchas opciones. bueno, soy de galería. siempre he sido de galería. menos cuando no queda opción que estar de pie, y es apestoso. bueno igual es entretenido porque uno salta y canta y todos esos escándalos pelusones, con los amigos. pero cansa y yo ya estoy viejita para eso. tengo 21 por fuera, pero soy una anciana. de hecho me prometí no ir más a fantasilandia, aparte que ahora se llena de pungas. sí, también soy un poco clasista, sin mucha moral pero me dan un poco de miedo esas pandillas de hip hoperos o flaites en general.

en el taller de la zona dije BROMEANDO que estaba buena la campaña de piteate un flaite y que deberían erradicar las cárceles del país y acabar con todos los presos que sólo son un gasto inútil para el país. es más, uno le puede estar dando de comer, con los impuestos de cada día, al posible violador o asesino de un pariente. pero esa es la visión más nazi de todo eso. y yo no soy nazi. se supone que se pueden rehabilitar y hay programas para eso y bla bla. la cosa es que barry no entendió la talla y me miró con una cara que hasta me da miedo describir.

tengo más sed.


4 Responses to “lea bien”

  1. Blogger Mauro 

    Buen post...me voy a parar de la silla por un buen rato...¿vieja a los 21?...no sera mucho lucho...date una vuelta por mi blog y te daras cuenta que 20 años no es nada.
    Cuidate.
    Atte.

  2. Blogger Karl Andrews 

    Si tu eres vieja a los 21...entonces dejame ir apartando mi urna!!!

    Respecto a U2, si puedes costearte la entrada, ve!!! la verdad es que vale la pena...

    Respecto a los presos, ese es un mal de Suramerica que creo que esta a nivel de cancer terminal, deberian ponerlos a trabajar como hacian antes, a hacer carreteras o parques, para que aprendan el oficio y no tengan tanto tiempo para seguir depravandose en las carceles!

    Me gusto el trio de reflexiones de hoy!
    Saludos
    Karl

  3. Blogger Alejandro Jofré 

    jaja
    pitéate un barry
    :)

  4. Blogger SATI 

    Queda tanto carbon en las minas de lota..... porque no sacrificar a esos "señores" que lamentablemente han tenido que delinquir, y así contribuyan con un pueblo del sur de Chile que tanto ha tenido que sufrir, Ah??!!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3