pérdida o debilidad notable de la memoria.



email me


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



me ando creando emails como enferma. lo más imbécil es que no se los doy a nadie, y yo tampoco los uso. debe ser alguna enfermedad psiquiátrica ligada a la ansiedad de fin de año. bueno, los cuento por acá:
vlm100@gmail.com
anotatodojunto@hotmail.com
vilma100@hotmail.com
ya me da verguenza poner más.
es todo culpa de los profes que no nos entregan nunca las notas. uno anda con el estómago apretado y con estrés. la incertidumbre de no saber si uno pasa los ramos. asqueroso.

veo blogs de cercanos y sigo confirmando mi tesis: diciembre es una mierda y no debería existir.
por qué la gente se tiene que poner tan triste y melancólica a fin de año. espeluznante. sospechoso.
mientras yo debería estar estudiando pero estoy acá, haciendo lo que más me gusta.


2 Responses to “email me”

  1. Blogger Sofía Frost 

    ¡Muera diciembre! Y mayo, pero eso no lo digo con estusiasmo. Que suene más reflexivo y melancólico, por favor.
    Puedes usar todos esos mails como bodegas.
    Suerte con esas notas.

  2. Blogger Päblo 

    Me gusta tu blog xD en serio, es entretenido
    Y diciembre no me gusta, porq cada vez q llega me pongop a pensar en todas las cosas q no hice en el año, y deberia haber hecho
    Pero bue
    Saludos

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3