pérdida o debilidad notable de la memoria.



niños los niños


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



es una tonta modita y además facilonga.
hay algo más idiota que estar discutiendo con los profesores?. vamos, son ellos quienes ponen las notas. no se les puede ganar, así que ese instinto de super héroe guárdenselo para dibujar cómics. si los profes nos quieren cortar el cuello, lo harán. ¿qué mejor que ser sus 'amigos'?, más que cinismo, es astucia. es eso o reprobar el curso. total, nunca es tarde para hacer descargos. pero primero, niños, pasen de curso o pasen el ramo. no sean idiotas, no peleen con los profes, aunque estén en contra de ellos. usen psicología inversa, qué se yo, pero sean astutos.
a veces hasta les tienen cariño, pero no, está de moda estar en contra de los profes.
no sé cómo, de repente, todos los profes de todos los colegios resulta que son malos. malos y tontos, infrahumanos, etcétera. a ver, ¿quiénes evalúan eso?, si, los teenagers. tontitos, inmaduros, que basan su vida en la musiquita y en pololear. qué vida más romántica. parece que se asfixian cuando les dan tarea para la casa. incluso si es pintar una casita. es que les quitan tiempo para chatear y escribir esas poesías y mandar esos chistosos mails en cadena. pobres. menos mal que no los mandan a las guerrillas.

no soy profesora, tampoco quiero serlo. he estado en siete colegios en mi vida (por cambios de ciudad, no de pelusona), aparte la universidad. he tenido profesores malos, y también excelentes. mis colegios han sido municipales, subencionados y particulares. chilenos y brasileños. ¿qué mejor referente?.

estudien mejor, pendejos. paren de reclamar, mientras no tengan argumentos válidos, no los van a escuchar. estudien, re flojos. piensen por ustedes, no sigan a las mayorías, que casi nunca tienen la razón.
y traten de ser un poco más empáticos.

sería.


0 Responses to “niños los niños”

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3