pérdida o debilidad notable de la memoria.



pobre


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



hoy perdí una gran oportunidad de vivir la vida loca. uf. en mi facultad había una choripanada!, qué emoción!, y yo me fui a casa, que indigna actitud. que fome soy, que falta de soltura, que fea actitud. pensar que era primera vez que harían algo así. ah no perdón, el miércoles también lo hicieron, como el jueves era feriado. ah si, casi me olvido, hacen lo mismo todos los viernes. soy una desagradecida del mundo.

más encima me perdí la oportunidad de emborracharme!, y de drogarme!. fumar marihuana que rica que es, se siente uno como flotando, parece. como que los sentimientos se sienten más, como que así vale más la pena vivir la vida. y uno comparte con los amigos, qué lindo compartir. si no tuvieramos la marihuana y el copete, yo creo que jamás nunca podríamos compartir una tarde.

cómo sabré lo que es una resaca si no me he emborrachado?, ha de ser una experiencia hermosa, para contársela a mis hijos, a mis nietos, incluso.

no sé, tal vez podría haberlo contado en un blog, sería muy original y divertido. algo como 'hoy bebí piscola y cheelas terrible helaitas, y hablabamos con los cabros y un mino me miraba caleta y se acercó a hablarme y me dio más copete y chucha no me acuerdo qué más pero lo pasé la raaaja, de eso estoy segura segura'. suena super tentador, algún día debo experimentar eso, qué yoga, qué budismo, está todo al alcance de los pastos de la universidad. uy, podría continuar con: 'llegué no sé cómo a mi casa, pero llegué no? eso es lo importante. además, lo tomao y lo bailao y lo pasao bien no me lo quita nadien'.

oh dios, me odio por haber perdido tamañas oportunidades. me odio de por vida.


7 Responses to “pobre”

  1. Blogger Milana 

    Uy me siento tan identificada con este post...

  2. Blogger Cassandra 

    Jajajajaja....

    Si no fueras mi amiga te odiaria...

    Yo he pasado por eso... no es indigno... jamas me e arrepoentido de lo hecho... son maneras de vivir.... o de gastarse la vida mas rapido...

    Te lo he dicho muchas veces... me gusta como eres... somos un poco como el blanco y el negro...

    Un beso... y el cine nos espera!!!

  3. Blogger Stf.- 

    pero es que hay cosas más lindas que carretear desenfrenadamente así.
    yo voy a fiestas donde tomo leche con chocolate y escucho Joy Division...no se comparan a nada.
    no ande imaginando esas cosas, son para gente sin autocontrol.

  4. Blogger rdp 

    Wajajajajaj!!!! En mi facultad es lo mismo =D

    Brillante tu ironía Froda.

  5. Blogger Shidi ! 

    Nunca es malo conocer otras experiencias.
    Nunca está de más sacudirse los prejuicios... Grandes escupitajos caen después en la cara, y es bueno tomar el aire y ver que el mundo es bastante más grande de lo que vemos.
    Shidi !

  6. Blogger camafeo 

    Me sentí identificado con el 50% de tu post.
    No es necesario hacerle a todo pa opinar, cada uno sabe lo que hace. Aunque no tiene nada de malo carretear en la facultad, hay que tratar de no pegarse en eso, ni en nada. Nada más fome que una persona pegada.
    Hay veces en que uno conoce mejor a la gente en ese tipo de carretes, que en una conversación empaquetada. No pienses que todo carrete de la U es una tomatera de mierda, los hay de todo tipo.
    Quizás te falte un tiempo más en la U, te darás cuenta de lo bueno que es relajarse con los compañeros de vez en cuando. Ojo: de vez en cuando no es una vez a la semana... es un par de veces en el año, sino es pegarse.

    Saludos.

    Fco.

  7. Blogger Nati 

    No es malo conocer la vereda de enfrente, no es malo conocer y vivir.
    Me da risa lo bien que me describiste en tu posteo... es que como carreteo todo el rato y me evado siempre, despues me olvido de todo, pero como tu dices "lo comido y lo bailado no me lo quita nadie"....

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3