pérdida o debilidad notable de la memoria.



dic


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



parece que este diciembre me salvo de trabajar con papás. es casi reconfortante. aunque me da lata y me siento inútil al no ayudarles en esta época de mayor movimiento comercial, pero tengo clases y sorry. a causa del paro eterno a mediados de año.
estoy atrasada en varios asuntos y no me gusta tener pendientes.

opino que diciembre no debería existir. (y tómenselo metafóricamente, plis).

no quiero dejar de ser ermitaña.

quiero aprender a escribir una sola idea de corrido, durante unos tres mil caracteres.

y ojalá nunca me enamore, ha de ser un cacho.


2 Responses to “dic”

  1. Blogger konus 

    ánimos... yo sólo pido que diciembre no termine aún, para que este año no se vaya...

    besos

  2. Anonymous Anonyme 

    Ociosa....más lo que me dices que revise tus blogs y cero actualización... bueno ahora vuelo a fco!! ja ja...see you Froda!

    Ummm, escuchando "NINTENDO"... que es eso!!

    y Diciembre....agggg, es una mascada de pan que viene a pedazos con algo rico y a otras sin nada...de todas formas hay que digerirlo!!

    Paola

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3