pérdida o debilidad notable de la memoria.



vlm100


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ahora soy vlm100. lo explico?, es como 'vilma a cien por hora', es más tropical y estiloso. incluso más poético. ven?. las ventajas de las lindas abreviaciones.

hoy en día decir que algo es poético es como decir 'tengo una banda de rock'.

el sábado voy a los bunkers, la mejor banda de chile. teatro teletón. pero no sentiré adrenalina, sentiré ACTH (adenocorticotropina), que es la verdadera hormona de la emocionalidad tipo concierto o tipo montaña rusa.
moraleja: desde hoy no digan más 'siento la adrenalina', digan 'siento la adenocorticotropina, danzando por mis venas'.

cambié de ropa a mis otros blogs. y también de nombre. (http://metro-.blogspot.com, http://todoquedecir.blogspot.com). luquéenlos. además creé otro, pero no lo he actualizado nada, más adelante. (http://apartirdeunaescena.blogspot.com). y creo que ya vieron que cambié mi ojo por vincent.

época de cambios, diciembre. regalitos y panetone. nostalgia. miradas hacia atrás. conclusiones.
proyecciones, tal vez.


1 Responses to “vlm100”

  1. Blogger Daniel Méndez 

    Echaré de menos el ojazo...

    Bakanosos tus blogs... la llean!!!

    Oie... te invitaré a cafés cuando esté en Santiago... remember that...

    Te quero... (h)(l)

    Mala mujer...

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3