pérdida o debilidad notable de la memoria.



cult!


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



acompañé a hermana a la point en busca de un niu lúk y mientras ojeaba una revista llamada paparazzi, lei la entrevista a un tipo tal 'diego muñoz' y aprendí que él es uno de los creadores de la radio minga (www.radiominga.cl) que muy cult es. hace tieempo me llegó un mail avisando sobre esta nueva radio y pues la oí y quedó en mis links pero no tenia idea quién la había creado. la oración anterior no tiene comas, que lindo. sobre lo mismo supe que este tipo tiene un programa que se llama 'sound track' en la misma radio, y esa es una idea que yo vengo amasando hace tiempo!. claro que no tengo donde ponerla, pero se la sugerí hace un tiempo(!) a feliu sanjavier cuando pidió ideas en su blog para programas radiales.
me recordó que hace un rato hablaba con mahatu via msn y le dije que no creía en las ideas de una sola persona (a lo que no me respondió nada), y lo anterior es un gran ejemplo. a muchos se les ocurre lo mismo al mismo tiempo!, claro que hacer un programa de radio con las bandas sonoras de las películas tampoco es una idea tan rebuscada, basta con que te guste el buen cine y la buena música (y quieras fusionarlo). al menos así se me ocurrió a mi.
y bueno, el programa de este tipo creativo va los miercoles en tres horarios: 12, 16 y 20 horas. se pueden downloar los programas anteriores. link->http://www.radiominga.cl/podcasts/sound_track/

de verdad está cult esta radio así que haganse el favor de oirla. yeah. hay varios programas más y los hace gente con apellido que me suena ondero, haha. así que como diría un vj de mtv (sí, aún existe mtv), chéquenlo!


(y no olviden leer www.zona.cl !, aún no hay columna mía pero tengo esperanza que mi editor me encuentre alguna columna buena algún día).


5 Responses to “cult!”

  1. Blogger Nachitaxxx 

    jajaj, no tenia idea que se llamaba diego muñoz el tipo que la habia creado :D
    es que tambien me llego el mail.
    felices fiestas adelantadas y atrasadas froda :D

    besitos :D

  2. Anonymous Anonyme 

    Estimada
    Hace como tres años que el Dr. Zombie y yo tenemos un programa de bandas sonoras en nuestras respectivas radios. El de Zombie es Los invasores y va los lunes en la noche en R&P y el mío es Música en 35mm (que se emite desde 1990) y va los domingos, a partir de las 22 en la 88.9, Radio Futuro.

    PD: Sorry por el aviso comercial, pero hay que aprovechar las oportunidades.

  3. Blogger Monin 

    Holis!!
    Pasé por aquí a saludarte!!
    siempre te leo pero hoy (como estoy sacándo la vuelta pq no quiero estudiar)decidí dejarte un comentario, normalmente ando corriendo... hoy tengo algo de tiempecito!!

    Besitos!!

  4. Blogger Bart 

    Tiempo sin pasar por aca.
    tb me llego un mail hace tiempo de la radio y nunca la he chequeado, aun conociendo gente del proyecto..
    Nada

    Saludos y feliz nuevo año que se nos viene cada vez más rápido!

  5. Blogger Alejandro Jofré 

    uno grita más fuerte en clave de críptico.

    minga minga. buenos cabros aquellos. me quedo con los podcast de perdidos eso si
    =P

    saludos navideños frodiña-fró

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3