pérdida o debilidad notable de la memoria.



,


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



sólo se viene de la vie que sigue igual la cosa.
el presente no, no tanto. ahora uno está más apestada que en.. febrero, por ejemplo.
de navidad tuve presentes deseables, magia all around y cajones sin espacio. reordenamiento espacial en el cuarto, nada trascendente.
de último día tendré, mañana, trabajo trabajo trabajo, como el tipo ese patéticamente chistoso. lo chistoso por acá es que no recibo pago. es que no pido tampoco. trabajo con papás. o sea, lo tomo como ayuda común a la familia y no cobro. al final, harto cara que les resulto durante el año.
necesito hacer un recuento de el todo de mi año dos mil cinco. sé que tengo tantos asuntos pendientes y pretendo saldarlos entre enero y febrero. mas primero la lista, que ahorita mismo tengo lata de hacer e q por ende haré más tarde o mañana en el notebúk, el regalo estrella de navidá.
y nada de promesas idiotas para el próximo año. ups, ya hice una. la segunda es que desde enero, dos de enero, haré una hora de caminata al día. para eliminar de mí la mala alimentación.
el domingo prometo no ducharme y comer dulces y ver pelis y leer todo el día.
para el año prometo tomar agua, pero purita el agua, no en formato bebestibles azucarados q hacen salir estrías y dejan una piel horrible.
qué más. prometo no llamar a nadie por fono para desearles feliz dos mil seis. qué falta de respeto eso!, prefiero llamarlos y concertar citas.
prometo no contestar el teléfono, de teen nada más, no quiero agradecer cínicamente los buenos deseos vía fono.
prometo no intentar mirar los fuegos artificiales por la ventana.
prometo dormir a las doce con quince minutos. en su defecto, prometo entrar a msn y no poner de nick 'feliz año nuevo'.
prometo golpear a copano cuando lo vea por pastelearse dos veces, transmitiendo en vivo para navidad y año nuevo.
y bueno, prometo no recordar que le catorce de febrero existe.
ah si, tampoco me romperé más la espalda, así literalmente, que tengo un tic en que me lastimo semi concientemente y ya tengo demasiadas cicatrices. (otro motivo para jamás usar poleras o vestidos en q se ve la espalda, brp).
eso sería.
feliz año. (gila).


4 Responses to “,”

  1. Blogger Totis 

    Oye froda feliz año nuevo...
    Y le prometo que no va a cumplir la mitad de las cosas que promete ahi...

    Nah. Este año se ganó mi credibilidad. No es suficiente ni agasajador pero es lo que hay.

    Pasela lindo y llameme. igual es cult un detalle asi no le parece?

    toti

  2. Blogger Nacha Cocó 

    ke pasa si no soy de izquierda?

    no puedo postear? :( ke paso con la diversidad?

    igual te mando mis saluditos y abrazos de fin de año...

    visitame pronto...

  3. Blogger Sofía Frost 

    Yo hace años que no me pongo metas, en mi caso es como echar a perder todo.
    Pásalo bien.

  4. Blogger JP 

    Hay que puro hacer promesas.
    Es mejor que no hacerlas.
    Por último, te queda más claro el panorama
    Saludos, Froda (feliz año nuevo no, decirlo antes es de mala suerte)

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3