pérdida o debilidad notable de la memoria.



hola


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



me vengo a reportar. que me cortaron interné en casa. estoy muy apestada de todo necestio un te de jasmin. he estado trabajando y voy a cerrar el blog desde ahora ya, asi que adios y gracias por leer. puteadas y reclamos en los coments.


13 Responses to “hola”

  1. Blogger Daniel Méndez 

    No pos, Frodita...

    No podi dejarnos botaos... espero que recapacites tu decisión...

    Tienes que tomarla con la cabeza más fría...

    te quero caleta y espero que lo medites bien...

    beijos...

  2. Blogger Cassandra 

    te volviste loca!

    Amiga...sorry... pero... TAY WEONA!!!!!!!!!1

    cOMO SE TE OCURRE... RECAPACITA!

  3. Blogger Carly 

    me imagino que vuelves algunas veces o no??? mira que escribes muy bien y se te echaría de menos muchísimo...

    Mnada señales de humo aunque sea...cariños y si no quiere volver, se le respeta su desición, pero si no es así...vuelve luego!

  4. Blogger Hugo 

    Ooooh Froda, que mal que te corten internet, jaja, te compadezco, o sea que fome la vida sin internet jaja.

    Espero que no dejes de escribir tan seguido ya que me entretienes y me caes super jaja.

    Saludos, suerte en todo y cuidate y felices fiestas patrias jojo.

    Chau!

  5. Blogger Marcelo Valverde 

    queee!!!!! ¿¿¿vos sos tonta!!!???

    como eso..no, no ..tay loca.....se me sienta y empieza a escribir de nuevo..me escuchó?

  6. Blogger Sofía Frost 

    ¿Cómo es eso de que cierras el blog? ¿Qué te pasa? No te vayas. No no no. Descanza este finde largo. Que se te pase la locura, la rabieta, qué se yo.
    Nos leemos la próxima semana.

  7. Blogger Beck 

    A mi también me sacaron Internet, pero no es razón para cerrar el blog po Froda.
    Haz como yo, ocupa los computadores de la Universidad!
    Ya. Esperando que no se cierra el eterno deja vu, The Metro Adventures.... y todo lo demas.
    Saludos Y feliz 18!
    =) Chaito

  8. Blogger mahatu 

    siempre se aparece el tipo de arriba... uf.

    como sea... no creo que dejes el blog

    las estadisticas indican que de 10 personas que dicen eso 9 no lo cumplen.

    saludos

  9. Blogger Shesho 

    Naaah, sé práctica y no lo cierres, sino que simplemente escribe menos, cuando se te antoje. Total después es más cacho tener que abrir blogs cerrados x nostalgia u otros.

    Saludos, keep on bloggin'
    ;)

  10. Blogger JP 

    Trabaja nomás, dale el ejemplo a esta tropa de bloggers ociosos.
    Saludos Froda.

  11. Blogger fernanda godoy 

    ola
    vine por los comments
    =O
    bueh...

  12. Blogger Nina 

    Nooooo!!
    puede ser..pienselo

  13. Blogger Daniel Méndez 

    You do something to me
    That I can´t explain
    So would I´ll be out of line
    If I say

    I MISS YOU!!!

    Vuelve poh!!!

    Todos te extrañamos... ma encima ni te conectas pa desearte un feliz 18!!! :@

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3