pérdida o debilidad notable de la memoria.



oh incredibleh


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Increíble, recibí un mail con treinta y siete mil quinientas firmas validadas ante notario para que no cerrara el blog. De pasadita me inscribí como candidata presidencial representando al PPB - Partido Por el Bloguerío. Es un partido independiente claro, de otra manera sería derecha, no queda más, ustedes entienden.
Bueno, mi primera propuesta para que ustedes voten por mí en diciembre, es un subsidio de entre tres y cinco sueldos mínimos para vagos. Les explico, así nadie tendrá que robar y se acabaría la delincuencia. Cortamos de raíz.

Trululú.
Siguiendo con la dinámica de este cuchuflí, les cuento que el dieciocho lo pasé bajo carpas de circo. La noche del sábado me colé con los adultos de la familia, digamos cuarentones, y fui al Circo Timoteo. Hace un par de años había ido por primera vez y no me acordaba mucho, pero lo que sentí fue una mezcla de alegría y pena por los artistas de ahí. Me alegra que sean capaces de vivir así y que les vaya bien, como para subsistir treinta y cinco años trabajando en lo mismo. Pero me da pena pensar que en el fondo no son tan felices, se aceptan como son tal vez por conformismo, sus genes decidieron que serían gays y ya. Pero el tipo de gente que sabe que nunca será tan común como el resto la sufre y se nota en la mirada. En fin, me reí un montón.
Pero que entrete es el huachaquerío, sentarse en galucha con esos palos que dejan el traste exigiendo indemnización, reírse codo a codo con el pueblo, del que yo también soy parte pero a diario compartimos re poco. Lo malo fue el siempre malvenido humo de cigarrillo. Puaj x 1.000 elevado a infinito. Que expresión más pendeja. Tuve que despojarme de mis ropas antes de entrar a mi pieza para no impregnarla.
Ah y que el viernes me obligaron a ir a la fonda tóxica de lusach', la 'electrofonda', les digo solo una cosa, entré caminando y salí volando.
Domingo 18.
Entonces, gracias a la insistencia de mi herma Totis, ejercí presión psicológica a mi papá para que me diera el permiso y el dinero para ir a la Yein Fonda. Admito que ya me había rendido con las negativas, pero Totis me empujó y pasé el dieciocho en la quinta normal con ella y algunas otras del clan; Stf- y su hermana, Andreita (la recluta más reciente, tallerista de la zona también y psicópata bloguera). Faltaron: Oruga (se gastó el dinero con Johansen), Allen, Fer, y eso. Estuvimos hasta cerca de las cuatro de la mañana, cuando terminaron Los Bunkers, y a la camita.
Voto por que el próximo año la Yein Fonda se llame Alvaro Henríquez Fonda. Todos sabemos que es buen músico y que la gente lo quiere, que es de izquiera y todo eso, pero se maletió casi toda la santa noche tocando él con sus amigos. Yo lo único que quería era que aparecieran Los Bunkers para ir a descansar. Ya es tarde de lunes y todavía me duelen los tobillos y la espalda. Eso se llama vejez precoz y/o falta de costumbre carretera. Y si, la pasé re bien, como no si estábamos en primera fila, de ahí debe venir mi tortícolis.
Ya me tengo que ir a tomar once con Quáker, ñamis.
P.S: como que le corté el pelo de la cabeza a mi hija samantha bitch y se ve medio.... rara¡?, ehjm.. parece conejo u.u


8 Responses to “oh incredibleh”

  1. Blogger Carly 

    yeeee volvió frodis...bueno, me alegro saber de tí- yuqe lo pasaste muy bien el 18...cariños!

  2. Blogger Hugo 

    Jaja que divertido eso de que seas candidata xD, y que halagador eso de la firmas... todo es en serio, o no? xD

    Y que bien que la hayas pasado tan bien en el 18. Yo también la pasé súper bien.

    Y a mi no me cae tan bien Alvaro Henriquez, de hecho, me cae hasta por ahí nomás.

    Saludos Froda, que la sigas pasando bien.

  3. Blogger Andrea Guzmán P. 

    AAa Ya quede como psicopata ¬¬. jaja pero te aseguro que no soy la unica. Atención Frodanga... te estamos observando
    Yo fui parte de las treinta y siete mil quinientas firmas =D
    Lo pase bien donde don alvaro, aunque note que te llego el viejazo xD
    Saludoss

    Bueno, Chau

  4. Blogger fernanda godoy 

    wooolas (berf saludo mongo)
    mmm...yo me aburrí en mi 18, fui a cahón del maipo...que queda por allá--->
    mmm...
    de este sab al otro hay fiesta en mi casa....
    ésta queda en...
    mira...por vicuña mackckckennna en la calle donde hay una señora barriendo...
    weno, te metí por ahí...y seguí pa' entro hasta llegar a a otra calle...avanzai y justo en la casa azul con puntos amarillos...
    weno ahí es.
    en todo caso yo no estaré....
    estaré en otro lao'
    =)
    emmm...eso
    saludos
    p.d.:tengo 'la culpa'...pero como hace 10 años que no escucho el cd.
    eso.

  5. Blogger fernanda godoy 

    pa la próxima yein fonda iré
    =P

  6. Anonymous Anonyme 

    Puchas froda!!!! el prox años sin falta voy a la jein i promese.

    no tenia un20. saludotes!!!!

    Allen.

  7. Blogger Beck 

    Creo que no alcanze a firmar ese mail para que volviera, pero lo hubiese hecho.
    Bueno 18 entre el Timoteo y la Yein Fonda. Los provincianos nos perdemos de todo eso.
    Ya saludos y nos vemos en las elecciones. =)
    Adios

  8. Blogger greenlightning 

    el timopteo es el circo de os payasos raros parece^^

    saluos

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3