pérdida o debilidad notable de la memoria.



:)


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Hola, seré testigo del matrimonio de una prima y me quiero hacer ese vestido. La fiesta será en una casona del siglo como pasado más o menos y es demasiado tétrica. Pero tiene onda. Los muebles son viejísimos, el piso de madera y suena. : O ! Además hay una pieza, que es donde la novia se arregla al llegar para la recepción, y es lo más aterrador, tiene en un colgador, un vestido de novia antiquísimo, como de Beatle Juice. Todo muy friki. Ni ca entro sola al baño.


Estoy pensando seriamente en poner un balde con agua fría al lado de mi cama todas las noches, para así despertar en las mañanas y no hacer la rutina de apagareldespertador-seguirdurmiendo, que ya me ha hecho perder un par de clases. Entonces el plan es apagareldespertador-meterlacabezaalbalde-iraducharse.


6 Responses to “:)”

  1. Blogger Carly 

    uy que susto...aunque igual debe sr entretenido ir a un matrimonio a una casona así...el vestido está top...

    ¿Sabes lo que hago yo cuando me acuesto tarde?Pongo el despertador leeejos de mi velador y así me tengo que parar a apagarlo...después me levanto al tiro

  2. Blogger Andrea Guzmán P. 

    waaa Froda Carlitax.
    Que cool lo del matrimonio, ya te gustaria estar ahi no? jaja
    Gracias por sus saludos. no se preocupe! usted nisiquiera sabía que Kitana cumplia años xD
    Nos vemos el viernes

  3. Blogger Beck 

    jajaja
    me pasa lo mismo.
    apago el despertador y sigo durmiendo y ya he perdido muchas clases por eso,.
    suerte de testigo y con tu vestido
    adios =)

  4. Blogger Stf.- 

    La froda...nunca he ido a un matrimonio excepto el de mi papá.

    lo más probable es que esté llegando el sábado

    quiero llegar ese día para ir al mañanero. copa me lo debe

    y tenemos que juntarnos, mierda!


    Stf.-

  5. Blogger Daniel Méndez 

    No sabes lo interesante que sería verte en ese vestido...

    Un besito, niña tropical...

    Te tengo que contar hartas cosas...

  6. Blogger Nina 

    buta yo quiero ese vestido!!!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3