pérdida o debilidad notable de la memoria.



me parece


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



que la gente está flojeando. yo tanvién, eah. tengo que bajar a lavar la loza de ayer y hoy, ashí como las fantasías animadas. le he ayudado a mi hermano más chico de todos, que tiene catorce años y ya mide tanto como yo, un metro setenta oh. estos pendejos no sé qué les dan de comer en el colegio. es re capo el niño este.

ayer fui al cumple de una amiga y comimos completos y me comí todo el pote-frasco-algo con manís y pasas. y tomé fanta y coca y un técito pal frío. en un momento nos estabamos asfixiando con el monóxido de la estufa, estábamos encerradas en el comedor, y como que me empecé a sentir mal y fui al baño, entonces ahí como que abrimos las puertas para que se ventilara. fuerte.

he estado leyendo tinta roja de fuguet y me da risa. es tan garabatero el saúl, lengua suelta además. a mi hermana no le gusta fuguet por lo mismo. jo. y hablando de la pastela, o que feo decirle así, bueno, de ella, llegó de la serena papayística y me trajo juguito y dulces hostigosos. azúcar!

que ricas son las papayas.

mi papá anda en la feria dominguera y me mandó a la loza, a mi me gusta lavar loza, no sé por qué. escuchando música y blah.

anoche dormí con la ropa del día. y ni en las sábanas, sólo encima de la cama y me reca de frío. pero así es la vida de peligrosa. cuando uno se aburre pasan cosas así.

nada que decir, espero ir más tarde a arrendar alguna peli ya que en el cable no dan las que yo quiero. día de la flojera. después estudiaré, me lo prometo. tengo que adelantar materia, ya pedí un libro de farmacología y tengo los apuntes de fisiopatología. todo bien.

y de barsa. debería estar produciendo. me largo o me parten.


8 Responses to “me parece”

  1. Blogger SATI 

    Que wena Frodita, es entrete-relajante flojear. A mi tb me gusta lavar la loza, es una de esas actividades que no me gusta delegar.... Tambien me gusta leer a Fuguet, que tipazo, me encanta como escribe, me he leido todos sus libros, y tinta roja es muy entretenido.... despues que lo termines, arrienda la pelicula (por si no lo sabes se hizo pelicula en Peru).... ademas este fuguet ahora se las da de director (ojala sea tan bueno dirigiendo como ecribiendo) y su pelicula SE ARRIENDA se estrena proximamente...
    Un besito, y cuidate.... sigue flojeando y no deperdicies un dgo estudiando... flojealo completito, jejejeje

  2. Blogger Daniel Méndez 

    Ayer estuve toda la tarde haciendo tareas hogareñas... y creo que lavar la loza es una de las mejorcitas...

    Un beso, niña tropical...

    espero verla por mi blog...

    chaus!!!

  3. Blogger Carly 

    Ufff, yo ayer tenía que ensayar mi presentación y terminé en el teatro y en un pub con karaoke jejeje...

    Mira, el propanolol sirve. Por lo menos a mí me sirve harto, no se me seca tanto la boca, no late tan rápido el corazón, no me tiemblan las manos...lo bueno de esta cosa es que no te afecta en el sentido "mental" a diferencia de benzodiacepinas (como diazepam o valium) que pueden hacer que te de sueño o pierdas un poco la concentración...muy bueno el propanolol...y es baratito. Besotes!

  4. Blogger vilma 

    oh que bueno, me lo llevo =D

  5. Anonymous Anonyme 

    ^^

    eso puedo decir al respecto. qué cero aporte.

  6. Blogger mahatu 

    ya pedí un libro de farmacología y tengo los apuntes de fisiopatología

    nó ... no entiendo nada de verdad.

    Por extraño que paresca estudio mi carrera por ese libro de Fuguet. La inspiración.

    El otro día un amigo te buscaba por la plaza de la constitución.. raro

  7. Blogger Otracolumnavertebral 

    Me gusta Fuguet, aunque ahora parece delito leerlo si tienes amigos aspirantes a círculos intelectuales. Me da lo mismo. Tengo que lavar loza, pero no tengo ganas. Mejor después. Me gustan tus blogs. Me gustan tus poesías. Me gusta lo que escribes. Me siento rodeada de gente talentosa y cool. Se siente bien.

    Saludos

    Nos vemos el viernes y si no hacemos un asado y ya sabemos a quien tirar a la parrilla. ¡La zzooorra!

  8. Anonymous Anonyme 

    Just a side note always Store Effexor at room temperature away from moisture and heat.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3