pérdida o debilidad notable de la memoria.



maie


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Madre llegó do brasil y me trajo muchos dulcecitos, eeee!
Y también el perfume Ops! de O Boticário que uso desde que tengo doce años. ^^
Y chocolates ^^ y una guaraná ^^ y una cartera de perrito como mi hija Bitch ^^
Y quequito y juguito de maracujá y cajú ^^ y mi fabuloso té helado de nestlé con durazno ^^
Que rico todo, adoro subir de peso con cochinadas made in brasil.

Al fin me matriculé para el segundo semestre, hoy en la mañana, llegué y saqué el número A62, y recién iban en el E91 ¬¬. Pero me entretuve leyendo el diario7 y escuchando a sonic youth y esas cosas. Las dos horas de espera de pie pasaron como nadis. Acabo de calcular y tuve promedio 5.0, así que la meta para este semestre es 5.5?¿.

Hoy olía todo a nostalgia. Me gustan los días de sol. No quiero seguir hablando de brasil, pero en la tardecita estuve hablando con mis amigas del tema, me preguntan si no me quiero devolver para allá. Y bueno, deduje los prós y los contras de hacer eso. Por un lado, estoy enamorada de la gente tan alegre, amable, iluminada y amorosa de allá, y de la comida muchísimo, y el clima tropical como yo. Adoro sus sabores, sus olores y sus colores. Y por otro lado, me gusta de Santiago que es chiquito y tranquilo y más seguro que allá, la economía está mejor, los trayectos son cortos, la movilización es fácil, las calles son planas, pero la comida ahí no más, comparativamente hablando claro, a los porotos granados les hago chupete. Y creo que aquí a la gente le faltan colores, pero no en la ropa, sino que en la forma de ser, son apagados, hay que ponerle tropicalismo, carisma, baile, ritmo, sonrisas. Tal vez hay mucho cemento.
Bueno, me vuelve la nostalgia y me pongo triste así que cambio y fuera :(


5 Responses to “maie”

  1. Anonymous Anonyme 

    hola vilma!!!!!!!!!!

    no me gusta ni siquiera por nombre brazil! no se porq e fin besos

    allen.

  2. Blogger Daniel Méndez 

    Igual otra ventaja comparativa es que en Brasil puede que haya muchas mujeres tropicalísimas... en cambio aquí en Chile sos la única Froda Trpicalísima...

    Única, grande y nuestra!!!

    Un besito, mi linda hermosa...

    cuidese y acuerdese que existo...

  3. Blogger Carly 

    ...mmm pero la ventaja es que traes color a Santiago y además siempre puedes pegarte un viajecito para allá...
    bueno, no SIEMPRE, pero de vez en cuando

  4. Blogger Stf.- 

    que te quedas acá y no se habla más del asunto!
    ah, yo sé. pero puede viajar y esas cosas, pero usted sabe que vivir en donde vive le trae muchos privilegios y felicidades.

    take care!

    stf.-

  5. Blogger Hugo 

    Mi sueño es ir a Brazil xD, las minas son tan bakanes no sé y además el clima la lleva y no sé, es verdad eso, la gente se ve como iluminada allá.
    Pero igual Chile la lleva, me gusta, aunque el frio no me gusta =/ eso le cambiaría a Chilito.

    Saludos Froda y a ponerse las pilas pal segundo semestre! ;)

    Chau

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3