pérdida o debilidad notable de la memoria.



basta eh


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Madre se va a brasil hoy con mi hermano menor y estoy triste porque no lo venderá. Tenía la esperanza que regresara sola :(

Hoy es día de Mañanero niños!, noventa y cuatro punto uno efe eme. De nueve a doce del día, todos los sábados, desde ahora, ya!

En la vida hay que ver a Los Bunkers, por eso niños, iré a la Yein Fonda sí o sí. Me lo prometo. No me defraudaré.

Hoy tengo un sábado ajetreado y que lástima que llueve. Lo bueno es que ya se puede ver el trailer de Se Arrienda en http://searriendalapelicula.cl, así que somos felices.

Por otro lado, finalmente tengo siete ramos en la u y no me hace chiste. El otro día nos tuvimos que presentar, como sesenta alumnos no más, de a uno, super original, lo que pasa es que la profe no sabía que decir porque no tenía clase preparada para ese día, así que lo mejor que se le ocurrió fue que dijeramos 'el nombre y lo que les gusta'. Puaj. Tal como teenagers.

Estoy haciendo una nota que dice por qué es mejor estar en la u que en el colegio. Y por qué no. Comming soon.

No quiero comentar tragedias así que no hablaré de actualidad mundial.

Sé que es mala educación hablar de religiones porque nunca sabes a quién ofenderás (así dijo big fish), pero lo que haré no es criticar religión, sino que hablar sobre una persona que se fanatizó con una. Tengo un primo evangélico y quiero vomitar. Antes era una persona normal, ahora está quebrado por regalar toda su plata a la iglesia. De verdad creen que así se van a salvar?
Basta de imbecilidades por favor.

Creo que la ignorancia es el mal de los males. Todo todos los asuntos mal hechos son por ignorancia, y de ahí el efecto dominó que deja la cagada. Ya me encolericé, adiós.


9 Responses to “basta eh”

  1. Blogger fernanda godoy 

    uy, mija...yo soy evangélicaaaaa!!!!
    no, mentira, y si lo fuera, no me ofendería..jajaj
    oulaaa....creo que el colegio es una kk a fin de cuenta, en mi caso yo pasé estoy pasando sin honores ni desepciones ....jajajajajajaja
    eso.

  2. Blogger Carly 

    Hay mensos en todas las religiones...

    Yo nunca tuve 7 ramos en la U, máximo 6 y tres de ellos eran estúpidos...bueno, espero que no te rellenen de trabajos y pruebas para que te alcance el tiempo para el blog.


    Carños!

  3. Blogger Pequeñin 

    "Madre se va a brasil hoy con mi hermano menor y estoy triste porque no lo venderá"

    Jajajajaja NOTABLE!!!!

  4. Blogger Dannitas 

    YO no entiendo a los evangelicos, que les hacen, les lavan el cerebro, tengo 2 compañeros que han cambiado mucho despues de que se metieron a sus respectivas iglesias... Es triste por que cambian totalmente!
    Por eso yo no voy a la iglesia! jajajaj
    yapos..
    saludos.
    pd: para otra tu mama venderá a tu hermano!

  5. Blogger Remiso 

    realmente será la ignorancia el mal de los males?. Mira que siendo ignorante y buena persona, se es más feliz que yo.Saludos niña froda.

  6. Blogger Hugo 

    Yo creo que la U es mejor que el colegio, si bien es mucho más difícil, bueno así dicen, por lo menos estudias lo que te gusta la mayoría de las veces, no?

    Y si, que lata eso de la gente que se fanatiza con las religiones, despúes como que vez el pasado de esas personas y antes eran muy tranquilein john wein y ahora están quebrados porque todo lo dan a la iglesia... mal, mal.

    Saludos frodaces, y que bakán que tu familia vaya Brasil, ese país me tinca demasoado entrete y bakán :)

  7. Blogger Oscar 

    Que lata que tu mamá vaya a regresar con tu hermano... jajajaja
    Muy buena....
    Saludos.

  8. Blogger mahatu 

    comentarios varios.

    Al parecer se arrienda es la mejor pellícula chilena del año. Pero se viene "En la cama".

    Y el mañanero.. no sé. No creo que sea la gran cosa. Los programas de la rock and pop son bastante fomes. Por qué nadie entiende que la mejor radio es la horizonte 103.3

  9. Blogger SATI 

    SE ARRIENDA es la pelicula de Fuguet..... que tipazo... ojala no me decepcione como director...
    Tb engo un amigo que se evangelizo y a la ves se estupidizo.....

    Saludos Froda Fotosintetica..... me encantaste.....

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3