pérdida o debilidad notable de la memoria.



how (does it feel) like


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Es como un autocomprendimiento. Cuestionarme cada palabra que digo. Mis gestos, hasta mis pestañeos peligrosos que pueden ser malinterpretados.
A veces es mejor quedarme callada. Tengo tantos asuntos desordenados en mi cabeza que me salen palabras casi al azar y sin relación para los demás, pero a mí me hacen sentido. Algunos no lo entienden, son como dos los amigos que captan mis sonidos casi poéticos. Digo dos veces lo mismo, no sé si es ansiedad o me creo coro. 'cómo estás?, bien bien. Nono, no. Sisi. No puedo no puedo.'
Un largo tartamudeo.
Es mejor cuando no hablo tanto, así no quedo como postulante al psiquiátrico. Pero en conversaciones comenzadas por gente seria puedo seguir el hilo de la coherencia.
Yo vivo con miedo. Y creo que soy cobarde. Mi vida es miedo, de hecho. Y todo lo que hago y dejo de hacer es por lo mismo. Cuando lo hago es para enfrentar el miedo, cuando no, es porque me gana la cobardía.
Un terror grande que tengo es ser ignorante (en general) por voluntad propia, que de repente me ataque la flojera mental que tanto aborrezco y me convierta en lo que critico. Espero que no me pase nunca, me gustan los círculos intelectuales, me exigen tener conocimiento, es como mi otra universidad. Pero agota a veces. No se puede no leer el diario un día, te pierdes la fruta fresca y quedas atrás en la conversación. Y no.
Esa es mi lucha constante. Quiero ser letrada, quiero escribir columnas como las de Villegas, ese nivel de raciocinio alucinante. Otro sueño.
Quiero ser musa inspiradora.
Quiero un loft, casi vacío, con una cama, una biblioteca, y un pc.
Quiero ser estrella de rock.
Quiero ser Tarantino.
Quiero pisar tierra, pero no tanto.


12 Responses to “how (does it feel) like”

  1. Blogger AKS 

    Yo también quiero ser como Villegas. De hecho, lo confieso en uno de mis post. Y me arrepiento.

    No de desearlo, sino de haberlo confesado. Pero ya está ahí...

    Bueno, saludos.

  2. Blogger Carly 

    Bueno linda, si sigue escribiendo así como lo haces, serás muchoo mejor...

    Un saludo, si si...;)

  3. Blogger fernanda godoy 

    chica.. (no lo digo literalmente, la pendeja soy yop =P)
    emm..ud misma lo dijo...
    JUEGUE!!!
    que la vida es un juego!!
    no tenga miedo, eso es pasajero
    =)
    me despido
    la feña.

  4. Blogger Hugo 

    Pensé que no le tenías miedo a nada =s, jaja esa onda.

    Y puedes ser lo que quieras, todo depende de tus esfuerzos xD.

    Saludos Froda de chocolate.

  5. Blogger Marcelo Valverde 

    tiene razón la "resultado del ocio" la vida es un juego y solo hay que pasarla bien haciendo y siendo lo que eres, por que cuando ya no la pasas bien, no te sirve de nada escribir como villegas ni ser como tarantino, nisiquiera seria bueno ser una estrella de rock si no lo pasas bien haciendo lo que haces

  6. Blogger mahatu 

    ahora entiendo un poco el porqué de llagar a ste blog. Será por el hombre tormentoso arriba mio.

    Y qué comento.
    Me perdí en el blog.

    Adios

  7. Anonymous Anonyme 

    El miedo es una ilusión. Es de la mente. La mente es la única capaz de optar. Sólo el corazón no opta.
    Y el miedo es sólo la opción de una hipótesis ilusoria. porque no viene del corazón.
    Así pues, descansa bella Froda.

  8. Blogger Shidi ! 

    Yo tb sufro de miedos constantes. Inseguridades más que nada. Raro resulta ser que todo el mundo me ve tan segura y convencida de todo. Qué raro espejismo.
    salu2
    Shidi !

  9. Blogger Stf.- 

    froda! yo quiero ser como yo no más...u.u está eso mal o bien?

    who knows.

    no tartamudee, respire un poco y se le va a pasar


    saludos amiga!

    Stf.-

  10. Blogger Andrea Guzmán P. 

    Yo tambien quiero ser una Estrella de Rock y con el look de Jude Harrison! jeje xD
    No se calle nunca Froda tropical, eso... no sería tropical
    Nos vemoss

  11. Blogger Bart 

    Yo quiero vivir y ser yo
    más que nada que me permitan vivir
    o que me permita vivir.
    El resto se ve en el camino
    Ya no hago planes, vivo para hechos..

    Aunque....Siempre he soñado con ser una estrella de rock

  12. Blogger Sofía Frost 

    Froda, hola, te quise mandar el libro pero rebotó el mail que me dejaste...
    Frost.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3