pérdida o debilidad notable de la memoria.



like us apart


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Soy bohemia no asumida. Adoro la noche más que el día, incluso si es primavera. No sé por qué, pero mis pilas se auto recargan pasando las diez de la noche. Tengo la mala costumbre de estudiar de noche, de escuchar música, de escribir puaj columnas, de leer, leer, leer. Derretir chocolate, hacerle cariño a mi perra, mirar no más.
Me cuesta tanto dormir, a veces, me doy cuenta y son las dos de la mañana y estoy sola en mi pieza pensando o haciendo lo que dije más arriba. Hey, me pueden llamar al celu, lo tengo encendido toda la noche, pero no respondo por lo que diga (que irresposable), es que estoy en otro estado pueh.

Está todo como al revés, salgo de día y estoy en casa de noche. Si mal no lo recuerdo, desde abril que no salgo de... rumba?, ya ni sé como se dice. Y no es que no tenga dónde ni con quién, es que la firme, la firme, la dura, me da lata, flojera. Me pongo en esta posición: pijama y camita con scaldasono + comida, chocolate y un libro o música o una buena peli, Ó frío y humo de cigarro ajeno y eso tan gracioso que hace la gente que le dicen 'bailoteo'. Siempre elijo la primera. Je. (¿qué pasó aquí?). Yo creo que el gran problema es que me encanta estar sola. O no?, cómo se me ve desde afuera?, sea mi psicólogo por hoy.

Anoche justamente, saqué de mi baúl literario una bolsa village llena de Zonas de Contactos del año 2001 en adelante. No sabía que tenía tan antiguas, jojo. Y recordé con tanta tanta rabia que un día, hace como tres o cuatro años, tal vez más, en que me dediqué a botar diarios acumulados en un escritorio de mi antiguo departamento. Y entre esos iban un montón de Zonas que yo de merme que soy siempre, ahora más que nunca (algo pasa), las boté pensando en que 'para qué las quiero'. Iban dos muy preciadas, no sé en qué estaba pensando, eran donde aparecia parte del guión de Almost Famous y todo un review, y otra parecida de Virgin Suicides. Es para matarse. Cuando sea millonaria (sisi, algún viejujo nonagenario y millonario me espera en algún lugar), voy a comprar todos los ejemplares zoneros, desde sus inicios.
La cosa es que empecé a leerlos, y como en el número diez me llegó la inspiración columnera y dale a mi 'bitácora' que le digo yo, pero es un cuaderno de croquis no más. Es para darle gracia al asunto. Entonces, le dí inicio como a cinco columnas, pero eso mismo, sólo inicio, diez o veinte líneas, ahora el desafío es seguir leyendo zonas para poder terminarlas. Si no me resulta tendré que usar otro recurso, como leer un libro de los normales.
Estoy picada porque jamás he encontrado Asfixia de Palahniuk y me tiene demasiado intrigada. Le encargué a una amiga que me lo buscara por internerd pero nada todavía. Usted que lee, sea bueno, y si lo tiene me lo presta eh, o me lo manda al mail (frodawood@gmail.com), plis plis plis.

Y bueno, hablando de música (¿?), estoy rayando totalmente con Belle and Sebastian, son buenísimos. Por ahora los temas más mejoles para mí serían 'If She Wants Me', 'Beautiful' y 'If You Are Feeling Sinister'. Así que péguenle una bajaita. Uf, también 'Let Go' de Frou Frou, otro descubrimiento.
Y escuchen la Radio Concierto, obvio. Y lean a Javier San Feliu, el tipo con el nombre más cult del mundo.
Yo también quiero que mi nombre termine con 'u'. Mamáaaaaaaaa.


9 Responses to “like us apart”

  1. Blogger Shidi ! 

    Cuando hice mi post de "Casi, Casi fui de la Zona", busqué mi colección de Zonas para scannear el logo y ponerlo de imagen(claro, no eres la única q las juntaba jijiji), pero no las encontré. En ese momento igual no tenía mucho tiempo para hacerlo. Ahora q entregué la tesis, veré... porque no creo que me haya dado ataque por botarlas todavía. De hecho hay muchas cosas en mi vida que debería eliminar, y de puro cachurera no lo he hecho.
    Salu2
    Shidi !

  2. Blogger JP 

    Lazonalazonalazonalazona.
    Yo tengo zonas desde el 95 hasta que dejó de valer la pena. Y sí, tengo esas dos que lamentas tanto.

  3. Blogger Andrea Guzmán P. 

    Baja Your cover's Blown. Es coolisima, de hecho mi favorita de Belle and Sebastian

  4. Blogger Sofía Frost 

    Hola, yo tengo 'Asfixia'. Impreso y en pdf (creo).
    También lo tengo en mp3 en inglés.
    Los quieres?
    Qué has leído de Palahniuk? Qué me recomiendas que no sea 'Nana' (ya la tengo)?
    Bye.

  5. Blogger Sofía Frost 

    Hola, yo tengo 'Asfixia'. Impreso y en pdf (creo).
    También lo tengo en mp3 en inglés.
    Los quieres?
    Qué has leído de Palahniuk? Qué me recomiendas que no sea 'Nana' (ya la tengo)?
    Bye.

  6. Blogger Milana 

    Yo tengo varias zonas. No sé donde mi madre las dejó
    Saludos

  7. Blogger gallardo 

    Hola, pase por aquí y descubrí que me tienes un link, gracias, y es bello el nombre de ¨Puerta secreta¨
    Te dejo saludos de: viejo, pero pobre jajaja
    Chau

  8. Blogger fernanda godoy 

    jai!
    mmm..yo igual tenog mi colección por ahí de zonas...
    un saludo...em...
    ya, eso
    shau
    (me hago la tonta con la cosa de los libros, se nota???)

  9. Blogger daniela 

    guardé zonas durante todo el colegio. creo que las boté todas durante una fiebre de la araña de rincón que le dio a mi madre hace unos años. me da lata ver lo que fue y lo que es ahora. estoy muy desfasada!
    oye asfixia lo venden como en todas las librerías no tan amigas de provi, por ejemplo, igual un poco caro :s
    saludos.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3