pérdida o debilidad notable de la memoria.



aire


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



dice que

me gusta tanto el blog de aleho, que me ahogo. me a-hogo.



pasan cosas buenas en la vida, de repente. ()



conocer y vivir.



gente buena. buenos soles.



siendo tropical me puedo reir, así.


2 Responses to “aire”

  1. Blogger Cassandra 

    espero entrar en esa gente...

    Besos y nos vemos en un rato!

  2. Blogger fernanda godoy 

    hola...sí, igual no caché el otro día..cuando me hablaron desde su msn..
    pero ya entendí...
    =)
    emm..esop

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3