pérdida o debilidad notable de la memoria.



reporte de nimiedades


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me cancelaron una clase que tenía a las una y media, vine al pc. Tengo mucha hambre, no he almorzado y estoy sólo con un café, un té y dos huevos en el cuerpo. Los huevos, las mujeres también tienen, sólo que se llaman ovarios, hay gente que no lo relaciona.
Sabían que los testículos se acercan al cuerpo cuando hace frío porque necesitan mantener su temperatura?, sabían que no estan dentro, como los ovarios, porque el cuerpo es muy caliente?, sabían que si toman una coca cola bien helada, disminuye su producción espermática?, bueno puede ser otra bebida también.
Tengo hambre y no tengo plata, gasté $4.500.- hace un rato en fotocopias. Y quedé pato. Cero. No ando trayendo lentes y me duele la vista. Tengo la mala costumbre de no usar lentes en las clases, debería. Los mantengo en casa, al lado de mis cosas para leer.
Tengo como ocho blogs repartidos por esta blogósfera, pero ustedes sólo me conocen cuatro o cinco creo. Incluyendo el ahorrodespacio.
El domingo me pinté las uñas de la mano izquierda de color azul 'eléctrico', muy cuma. Me da lata sacarme la pintura y ya me da lo mismo.
Tengo sueño.
Ayer fue el día de la matrona, y yo hice que la gente me saludara vía msn promocionando esto en mi nick, jo. Pero yo soy estudiante no más todavía, faltan como tres años todavía. Si es que no más. Ustedes saben, todo eso de la burocracia, una lata.
Me estoy desmayando de hambre. No tengo dinero :(
Más encima el martes pedí un libro aquí, en la biblioteca, y me lo prestaron sólo por un día, pero ayer cerraron más temprano la biblio y no alcancé a devolverlo así que me castigaron por tres días ¬¬.
Tiene buena melodía Putita de Babasónicos, pero Soy Rock la lleva.
Bajen Take a Picture de Filter, es medio noventera, pero es como para andar bajo la lluvia la song.
Nadie quiere venir a dejarme un plato de comida?
Ya me largo, voy a la biblioteca nacional, a-dios.
P.S: TENGO-HAMBRE.


6 Responses to “reporte de nimiedades”

  1. Blogger Carly 

    Gracias a que fue el día de la matrona pudimos retrasar el envío de unos medicamentos a un hospital...gracias! jejeje

    Oye linda, hay que comer sino vienen los desmayos...por último un nikolo...

  2. Blogger JP 

    Te cancelaron la clase!
    Yo tomo Coca Colas heladas todo el día. Demonios, me acabo de sicosear.

  3. Blogger Hugo 

    Jaja Oruga xD chúpate un ovario que mal que un hermano te diga eso xD, ahora los cabros shicos son tan no sé jaja xD.

    Que mal eso del hambre, yo todo el día me muero de hambre y todo el día como jaja.

    Y que miedo eso de las bebidas =s

    Saludos froda ;)

  4. Blogger Gaby 

    jaja los datos freak biologos xD
    los sabia todos menos el de la coca cola y ese es como medio masculino (por no decir enteramente masculino) asi que igual no me sirve pero gracias de todos modos xD
    saludos futura matrona =)

  5. Blogger arelis uribe 

    Si sabía lo de los coquitos :P
    Otra cozuela... yo llevo las uñas azul eléctrico ¬¬.

  6. Blogger Sofía Frost 

    Tan furiosa Frodita. Ya sabía los datos biológicos. De hecho, antes se pensaba que el cuerpo femenino era la versión invertida del masculino y había órganos que compartían nombres. Los ovarios eran la versión femenina invertida de los testículos.
    Cómete un super ocho o una negrita.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3