pérdida o debilidad notable de la memoria.



famili bends


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Hola, iba a escribir sobre mis familiares pero el post saldría muy ácido. Además, corro el riesgo de castigo eterno y latigazos. Y no. Estoy mejor así. La descarga la haré en mi diario de vida en papel. Ah verdad, no tengo. Tendré que usar un cuaderno. Ah verdad, no uso cuadernos. Mmm. Lo grabaré como Felicity. No, es peligroso, oh si, colorido y tropical.

Me apesta editar. Lo odeo.

Me gustan las frac de vainilla con crema de chocolate. Las tuareg también, las morochas, los caprice (versión extranjera y más rica de 'obsesión'). Pero no me gusta ponerle galletas al helado. Tal vez por eso no me como el cono. Aparte que el cono me da asco porque pienso que está muy manoseado. Generalmente no tomo ni como nada muy manoseado o baboseado. No me gusta compartir jugos ni bebidas con más de una persona. Una no más es aceptable. Pero eso de pasar, por ejemplo, la cerveza en botella, de mano en mano en el círculo del 'carrete' (tomatera), un asco. No lo hago. Con esto de estudiar ciencias de la salud uno adquiere mirada microscópica para todo. Aunque sin estudiar salud también se puede, basta con ser observador y algo escrupuloso. La gente me mira feo cuando no como el cono. Y tampoco tomo agua con gas o 'soda' que es lo mismo pero más siútico. Para qué sirven agua en el Bravísimo?, tiene mucha cafeína el helado?, no. Cuando fuimos con estef y copa, ellos pidieron helado y yo café, y los mermes camareros les sirvieron agua a ellos y a mí no. Que onda, era yo la del café, eran mis riñones los que sufrían, yo necesitaba el aguita. Pero no importó porque era 'soda', y como ya dije, no tomo 'soda'.

Tengo que escribir sobre cuánto me gusta el chocolate y los estragos que me provoca comer tanto. Yo creo que tengo diabetes, pero jamás lo sabré a menos que tenga un accidente. No iré con mis propios pies a que me saquen sangre.
Soy cobarde. Me gusta inyectar jeringas pero no que me las inyecten a mí. Además me desmayo. Trato de tomar té con sacarina, ingerir productos bajos en calorías y carbohidratos. Aplicar los colores en la alimentación. Mi cardióloga dice que tengo que comer más sal. Es que tengo la presión muy baja, es 90/40. Cada vez que voy a su consulta me dice 'come papas fritas y toma agua'. Y me compro un chocolate.

Darse vueltas en un tema a veces puede ser productivo y otras, destructivo. Debe ser por eso que una vez un amigo me dijo 'hace mal pensar mucho'. Pero es ejercicio para las neuronas.
Llega a lo profundo, llega llega llega, vértices, paralelos, rebúsqueda.

Bueno, estoy en ayunas. Mi sistema está sacando glucosa de reserva de mi hígado para darme ATP. Por qué les digo esto?, dejen de leer ahora mismo. No comenten, no comenten, no comenten. Ya si, comenten comenten. O no.

Entonces, me gusta Belle and Sebastian. Bueno, chao.


(no me gustan los post que no dicen nada) P E R D O N E N M E. ¿qué pasó aquí?


10 Responses to “famili bends”

  1. Blogger fernanda godoy 

    ejem ejem
    frodiña..
    waz up?
    mm...
    eee..
    ¿?¿?¿?¿
    ya, ese fue mi aperte
    cult tu post :D

  2. Blogger AKS 

    Shuuu... una loca. Una loca con mirada microscópica. Es bueno eso. Bacán.

    Inteligente tu amigo...
    "Hace mal pensar mucho"... es mejor ser visceral a veces... dejar el cerebro de lado...

    Yo lo dejé hace un tiempo y aún no lo encuentro...

    Bacán tu blog. Divertido. Alegre. Tropical.

  3. Blogger Daniel Méndez 

    y te gusta el sahne nuss, el moca blanco con avellanas y los soundtracks...

    Gustos refinados para una mujer refinada...

    beijos, froda wood...

    posteame, ingrata ¬¬'

  4. Blogger ADO 

    Tu último post como el nombre de tu blogg: un eterno dejavú.........
    saludos
    en mi blog tengo un relato sobre mi encuentro con Fuguet
    check it out!

  5. Blogger Francisco Salazar 

    Mirada microscópica para una estudiante de ciencias de la salud; mirada paisajístico-sistémica para un Geógrafo u_u.

    Para nada soy escrupuluso, así que no me pasa lo que a tí, pero te apuesto a que tú sí puedes mirar una puesta de sol en paz.

    Saludillos y gracias por linkearme. Postéeme un día si tiene tiempo pues ^^.

  6. Blogger Totis 

    Gua... que extenso el tema de los gustos. Pero si hay que mensionar algunos... Me gusta que el horróscopo me llegue al mail a pesar que no le crea, me gusta ewscuchar a Travis cuando estoy mal, me gusta escuchar a Beck cuando estoy bien, me gusta comer poco...
    En fin, parece que me gusta fastidiar y me seduce el lado oscuro.
    Ya niña, para que despues no diga que no la leo y me cobre sentimientos...
    Chau herma

  7. Blogger Hugo 

    Siii los caprice la llevan en mala (L). Y yo también soy adicto a los dulces y a los chocolates =/.

    Saludos!
    Nunca los post dicen nada =/

  8. Blogger Carly 

    Bueno, el ATP lo puedes sacar de las galletitas frac o no?. Me gustó la onda científica de tu post...

  9. Blogger Stf.- 

    Froda mi amiga...

    Somos todo lo contrario en cuanto a gustos culinarios. Yo a TODO le echo sal. Es que a todo. Y al azúcar le hago un poco el quite. Seguramente moriré de hipertensión arterial, pero sazonada.

    Saludos!

  10. Blogger Cassandra 

    jajajajaja... te explico querida amiga... la "soda" con el helado es para que la tomes antes de, asi los sabores del helado no se mezclaran con algo que hayas comido antes.

    besotes... y cuidese

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3