pérdida o debilidad notable de la memoria.



/60/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como lo predije hace un tiempo, ahora todo el mundo tiene blog. Y lo digo muy literalmente. Para ver ese post deben presionar sobre el link sobre estas líneas y buscar como a media página uno que tenga de título 'Blogger'. Como ven, no soy tan geek como me acusan, no pude sacar el link directo al post.

Estuve pensando, y hay que tener cuidado con eso, que los blogs de gente 'conocida', digamos de tv o radio o prensa escrita, no los conocidos del pasaje de los cauros, tienen trackback por escribir sandeces. Me imagino que si a alguno le da por postear 'CACA', más de uno le va a postear algo como 'oh si, yo también' o 'ah y de qué color es la tuya?'. Que cerdo, pero es como un ejemplo gráfico, me explico?.

Hablando del 'me explico', es una norma de buena costumbre, me la enseñó mi tio Carreño. Uno no debe decir 'cachai?' (qué chulería!), o 'me entendí?', no niños. Uno debe decir siempre 'me explico?'. Así, educadamente, si el tonto al que le hablas no te entiende, te echas la culpa de su idiotez, como que tú no supieras hablar. Por lo tanto, cuando te diga 'no entiendo' o algo parecido, le dice a continuación: 'veo que no me he dado a entender claramente'. Y así te sigues echando la culpa. O tal vez de verdad eres tú quien no sabe hablar como la gente.

Ya oh, me largo, viene una amiga a ver tele a mi casa, que entrete. Cambia la cosa si les cuento que tendremos un maratón de ESDLA versión extendida?. Sí pues.


10 Responses to “/60/”

  1. Blogger Pequeñin 

    Por que no todos pueden tener blog? yo creo que esta bien que todos puedan expresarse a través de los blogs. Ahora allá nosotros si los leemos o no.

    Eso

    Chau

  2. Blogger vilma 

    emm.... yo no he dicho que no pueden tener blog :S
    sólo hablo de la masificación.
    :D

  3. Blogger KIKI 

    SORRY POR LO QUE PENSE, BY THE WAY, OYE TOY TRATANDO DE JUNTAR UN GRUPO EN LA DISCO SANTIAGO NEWS EL SABADO 20 ASI , SI ES QUE QUIERES MIR ME CONFIRMAS CON UN POST, OK

  4. Blogger JP 

    Qué es más nerd? Tener blog y actualizarlo todos los días, o ver maratones de esdlasdladlesdle?

  5. Blogger CDG 

    Lo de "todos tienen blog" puede que sea una moda pasajera. En algún momento vamos a tener tanta información que no vamos a ser capaces de absorberla, creo yo, y nos estamos acercando peligrosamente a ese punto. Sin embargo uno siempre puede elegir qué lee. Los blogs de gente famosa, en todo caso, son mayoritariamente una lata. :-)

    Saludos,

    ~Cristian

  6. Anonymous Anonyme 

    supe que cumpliste un año en la blogósfera hace poco...
    Felicitacioneees!!!

  7. Blogger Nachitaxxx 

    hacia tiempo que no me reia tanto, pero tienes razon. aunque cuando llegue el blog de mekano o de la mas bonita, me reire muchisimo. de algo sirve el blog, la masificacion integra todo, y todo te revela muchas cosas...
    cariñoz doña froda.

  8. Blogger Daniel Méndez 

    Microonda pos, mi bella dama...

    Una vez más he vuelto a reir con sus post siempre tan educativos ;)...

    Es bueno eso de adoptar nuevas maneras al hablar...

    Como dijimos ese día, hay que usar el "justamente" que le da cierta clase a tu aseveración... excluir el "ok" de nuestro spanglish y decir "de acuerdo"...

    y el "me explico" también puede ser una buena adopción...

    I´ll try to do it...

    big hugs and kisses, honey bunny...

    C ya leiter!!!

  9. Blogger Bart 

    Cachais que no encontre el link.
    tal vez sea la hora en que busco

  10. Blogger Cassandra 

    No me entendi po vilma!
    jajajaja...

    cuidese... jamas aprendi normas de buenas costumbre...
    no soy el orgullo de mami!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3