pérdida o debilidad notable de la memoria.



/30/ blo blo blo blogs/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya, hoy tengo crítica blogguera. Si a veces me pongo tan subersiva (parece que eso me quedó mal escrito), y eso que todavía no le gano a nadie. Barsa la tipa.

Pto. 1: he leído tres blogs seguidos y los tres hablan de lo mismo y tienen los mismos links, e incluso, se linkean entre ellos. ¿Dónde quedaron las ideas?

Pto. 2: resulta que a todo el mundo le gustó la opinión bloguera de Sergio Paz. La mía igual le hace collera (yia), pero este tipo es más review-objetivo. Lo mío es chiste. Es siempre un chiste. La única persona que conozco (tampoco conozco tanta), que no le gusta Paz, es a mi jefe, lo cual es muy paradójico, siendo que mi jefecito es tan pazífico. (chiste). Chán!

Pto. 3: Padre hoy llegó con dos presentes para su hija favorita (una tal Vilmita). Lo mejor que alguien me puede regalar (después de cash, monto mínimo: una Gabriela Mistral), y es: un Shanne Nuss 200 gr. Ah, que delícia, me dura menos que una línea a Maradona.
Lo otro eran unas pantuflas chistosas, gigantescas con forma de pata pelá y las uñas rojas. Si les pongo suela demás que las uso en la calle.

Pto. 4: para quienes no andan en metro, les aviso (un poco tarde), que hay Tertulias Literarias programadas para los últimos miércoles de cada mes (junio, julio, agosto y septiembre), en el metro Quinta Normal, en la Sala Pablo Neruda, entrada liberada. Los escritores invitados son; Paz, Fuguet, un Edwards, Alfonso y Teresa Calderón y varios más. Más info por acá.

Pto. 5: Redondeo, siempre hay que redondear. Juit. Sigan leyendo blogs.


1 Responses to “/30/ blo blo blo blogs/”

  1. Blogger Shesho 

    oiga... dé nombres pues... satisfaga nuestra morbosidad bloguera :P (espero no ser yo uno de los aludidos :S)

    Bien por la opinión de Sergio Paz, bien por la tuya también, y bien por la de Leo Prieto (www.leoprieto.com), que da una tesis bastante optimista.

    Oye... por qué tanto espacio en blanco? Es un nuevo concepto? :P Es un error de template? Se me cansa el dedo girando la ruedita del mouse cada vez que leo tu blog...

    Saludos! (Y aparécete x mi blog...)

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3