pérdida o debilidad notable de la memoria.



/27/ un montón/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



aer.........hoy haremos un compilado semanal del día de mañana porque así lo quiso
Topoyiyo

------------------------------------------------
Crítica de Cineee.. chan cha cha chaaan.. Hoy -> 'Muy Parecido al Amor'
DEVUÉLVANME MI DINEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Le otorgo 10 Frodas PERO Sin Lentes 3D.
------------------------------------------------

Que hoy fui a una clase de sistema respiratorio de fisiología y entendí como un cuarto de la clase, el profe nos mezcló bioquímica con física y unas gotas de histología. Nadie pueede.

------------------------------------------------

Que hay actualizaciones en:
paniko.cl, una columnia sobre las situaciones que el pobre estudiante de hoy en día tiene que pasar en un mal día de notas y lluvia.

también en el blog inventado por fer --> www.f-o-m-e.blogspot.com

y en la zona de contacto no hay nada mío.

-------------------------------------------------

El famosillo MEME(nto), me tenía que tocar algún día.. copiado tal cual como lo dejó Alejo, el chico de los mil mundos.

"Meme musical ashí

* Testigo recibido de:

Alejandro Panique

* Tamaño total de los archivos de música en mi computador:

2.606,9 mb, no sé cuántos archivos porque ya cerré la ventana, tampoco sé cuántas horas son ni minutos ni segundos, y uso Real Player que dicen que vale hongo pero no entiendo por qué y también tengo Winamp que se supone que es más 'cool', pero con ese no se ve en msn lo que estoy escuchando porque bajé el Toaster y no sé hacerlo funcionar. Chan chan.
Tengo de todo tipo de music menos cumbias y menos guitarreos insoportables como los de ataque 77 o grupos neo-pseudo-roqueros-norteamericanos que valen champiñón.

* Último disco que me compré:

eee... me compraron, todavía vivo bajo el techo del que donó los espermios, that would be my dad. Resulta que un día caminando por un fokin' shopping me detuve en la vitrina de la feria del disco, lo cual inspiró pena en mi padre y dijo: 'Vilmita, entremos', lo siguiente fue que me regaló diez lucas para comprarme un cd de Placebo, que creo que es el último, y ni lo escucho porque tengo las mismas canciones bajadas vía kazaa (pero de eso me di cuenta después). Podía haber usado el dinero en otro disco, pero así es la Froda. Tan.

* 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
que difícil hacer este tipo de selecciones para uno que es tan melómana, pero así es la vida de peligrosa dijo Juan Segura, así que aqui van cinco de moda en el mp3.

1- Tao Seu - Skank.
2- Where the Streets Have no Name - U2.
3- Zafar - La Vela Puerca.
4- Into the West - Annie Lenox.
5- Canción para Mañana - Los Bunkers.

* Canción que estoy escuchando ahora:

Mr. Blue Sky - Electric Light Orchestra.
y a continuación pongaré That's The Way de Led Zeppelin, master.

* 5 personas a las que les paso el meme:

em, uy a ver, a gente que no tenga mail ni blog ni use internerd, serían;

Padre.
Madre.
Nana.
Aguela.
Topoyiyo.


bonus track: el que quiera copearlo. chan chan!

-------------------------------------------------
Eso sería todo por hoy, pongan sus comentarios sobre lo que quieran o las chuchadas también son bien recibidas, siempre y cuando vengan sin faltas de ortografía.

Y P.D: no molesten a la llama, que tira pollos verdes.


4 Responses to “/27/ un montón/”

  1. Blogger JP 

    toaster es súper útil.
    nadie quiere a windows media.
    ni a internet explorer ni a windows anteriores a XP.
    nadie quiere al bueno de billy.
    pero si quieres que esa utilidad de winamp te funcione, tienes que tener windows media 9 instalado. porque sí, porque si no msn no pesca.
    el dato geekossa.

  2. Blogger Parche 

    Con respecto a la zona de contacto, quiero pedir su ayuda doña Froda, en caso de que pueda, claro.
    Sabe donde rayos puedo encontrar el libro-recopilacion de las columnas: "la vida segun benito" y "anita"?.
    Cualquier info la agradecere con gusto.
    Y no le dejo ninguna chuchada.
    Saludos Parchesianos!!

  3. Blogger Daniel Méndez 

    jajajaja mi bella froda, siempre tan graciosilla...

    leer tu blog es toda una aventura...

    bueno... ahora me dedicare a hacer mi meme...

    asi que te mando un saludillo y te ordeno postear en mi blog ¬¬'

    besos!!!

  4. Blogger Cassandra 

    Simple tu blog es una licuadora!!!!

    Pero me encanta!

    saluditos!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3